Foto cortesía de Bassrush

Bassrush Records estrena su compilación “The Prophecy Vol. 6″

El sello presenta su compilación de 11 pistas, con los nombres más recientes en dubstep, trap, drum & bass y más

En los últimos años, el sello se ha centrado en arrojar luz sobre algunos de los nombres más emocionantes de la música bass.

Cubriendo toda la extensión de trap, drum & bass, riddim, dubstep y todo lo demás, el Volumen 6 se une como el paquete más completo de la serie en curso, con un montón de talentos nuevos y establecidos que se unen a las filas.

Bassrush Records está listo para revelar la sexta entrega de su álbum recopilatorio bianual ‘The Prophecy’, que presenta 11 pistas nuevas de algunos de los nombres más prometedores de la música bass.

Durante casi dos años y medio, el equipo de Bassrush ha estado lanzando predicciones sobre artistas que creen que harán grandes movimientos en el futuro inminente. Esos pronósticos se han compartido en la forma de su serie en curso ‘Prophecy’, que tiene como objetivo defender a los productores que han estado haciendo ruido dentro del dubstep, el trap, el drum & bass y más.

La última edición está repleta de talentos asombrosos que garantizan no defraudar. ‘The Prophecy: Volume 6’ es también su predicción más dinámica hasta el momento, inclinándose aún más hacia varios subgéneros a través de nuevas incorporaciones que incluyen pistas de Heimanu, OG Nixin, Skellytn, PIERCE, Chassi y más.

“‘INTERRUPT!’ es una melodía contundente que hice para tocar en shows en vivo y siempre ha tenido una muy buena reacción”, explica BLVK SHEEP.

Estaba experimentando con muchos diseños de sonido nuevos y anteriores”, dice Chassi. “Después de clavar las gotas pesadas, la motivación estuvo instantáneamente allí y toda la melodía se armó en dos días”.

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol