ULTRA music festival

Foto por @Philippe Wuyts Photography

Así se vivió el 20 aniversario de ULTRA y ya están listos para el 2019

La experiencia incomparable de #ULTRA20 se muestra a lo largo del aftermovie con 14 minutos de duración, ya que las espectaculares tomas de la orilla se entrelazan con las imágenes de cada etapa individual, destacando la asombrosa megaestructura, el icónico escenario principal y el otro mundo de Arcadia Spectacular.

Con los estelares de Will Smith, G-Eazy, Halsey, Yo Gotti y Sean Paul, por no mencionar la sorprendente aparición de ASOT en Above & Beyond, y la tan esperada reunión de Swedish House Mafia, # ULTRA20 superó todas las expectativas. La banda sonora con una curación magistral incluye producciones masivas de artistas como Nicky Romero, Adam Beyer, Fisher y Arty, que ayudan a los espectadores a revivir la celebración más memorable de ULTRA hasta la fecha y los fanáticos de la edición inminente de 2019.

Para la venta del Ultra Music Festival 2019, los titulares de Ultra Passport Gold y Platinum pudieron comprar boletos antes que el público en general, lo que permitió el acceso prioritario a los boletos de menor costo disponibles. Ultra Passport, el primer sistema internacional de fidelización de clientes para festivales de música, continúa creciendo con más de medio millón de afiliados.

Con los boletos de fase 1 y fase 2 agotados a principios de este año, los boletos para Ultra Music Festival 2019 ahora están nuevamente a la venta exclusivamente en ultramusicfestival.com

Fase 4 ya disponible

ULTRA

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



Encuentra los mejores tracks 

AQUÍ

Electric Dust playlist

Chinese (Traditional) ZH-TW Dutch NL English EN French FR German DE Portuguese PT Russian RU Spanish ES Swedish SV