Alison Wonderland presenta ‘New Day’ y el el título de su próximo álbum ‘Loner’

Próximo a estrenarse antes de verano

Recordando sus dos primeros álbumes, Run de 2015 y Awake de 2018, la perspectiva desde la que le gustaría escribir su tercero, Alison sabía que su próximo proyecto debía ir en una dirección diferente. Con una nueva inspiración y una visión diferente, Wonderland ha lanzado oficialmente el nuevo single de lo que será su próximo álbum “Loner”, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 6 de Mayo.

Para Alison, “Loner” es un renacimiento y el entregar este álbum al mundo les dará a otros la esperanza de que siempre habrá días mejores por delante. Siguiendo la línea con este espíritu llega “New Day” a través de Astralwerks Records. Escrita, producida y cantada por ella misma, al más puro estilo del País de las Maravillas, “New Day” sitúa voces edificantes sobre una melodía eufórica que conduce a un característico drop futurista.

“Esta vez, algo me cambió y decidí que ya no quería ser la víctima”, expresó Alison Wonderland. “En cambio, lo que sea que escriba desde aquí me empoderaría y me ayudaría a encontrar fuerzas en esta soledad”.

El video musical oficial de “New Day” nos lleva de regreso al Viejo Oeste, donde se representa a Alison en su caballo, cabalgando por el desierto. Alison se quita la venda de los ojos en una exhibición que muestra su fuerza mientras mantiene un significado simbólico. “New Day” no se trata solo de quitar capas y dejarse llevar, sino también del empoderamiento de las mujeres.

El lanzamiento de Loner se produce poco después del anuncio de lo que será la gira norteamericana de Alison Wonderland este 2022. Las entradas ya están disponibles para comprar y se pueden encontrar aquí. Para apoyar el nuevo álbum, Alison tocará en algunos de los festivales y lugares más apreciados de Estados Unidos, incluidos Ultra Music Festival, Avant Gardner y Shrine Expo Hall.

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol