Foto por Aidee Ro

A State Of Trance 1000 llegará a México este 2021

Otro año más que nuestro país se suma a la celebración de A State Of Trance 

Regresa al país una de las celebraciones más icónicas de la escena del trance con A State Of Trance (ASOT) 1000, hoy durante los primeros minutos de su episodio 1,036 del radio show fundado por Armin Van Buuren y junto a su amigo Ruben De Ronde quién lo apoya desde hace varios años, dieron el gran anunció.

El lema de este año es “Turn The World Into A Dancefloor”.

Recordemos que hace unos meses Armin van Buuren llegó a los 1,000 episodios de su radio show ASOT donde realizó un conteo regresivo de las mejores mil canciones de trance de la historia con una duración de una semana, dónde la nostalgia y emoción se hizo más que presente.

Con una base de fans de las más leales en todos los rincones del mundo, ASOT (A State Of Trance) ha expandido constantemente su influencia como una de las marcas más reconocidas de la escena.

El cartel de ASOT 1000 México se revelará el próximo 14 de octubre de 2021 a través del radio show que será transmitido por su canal de YouTube o Twitch.

A State Of Trance 1000 llegará a México, el próximo viernes, 19 de noviembre de 2021, en punto de las 17:00 horas. Los boletos estarán disponibles en preventa Citibanamex los días 6 y 7 de octubre y en venta general a partir del 8 de octubre a través de Ticketmaster

*Más cargos por servicio

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol