Shlømo & Zorza

Foto cortesía de HARD Recs

Shlømo colabora con Zorza en su sencillo “I Wanna Feel”

Bajo el sello de HARD Recs

Shlømo, una de las exportaciones de techno más solicitadas de Francia, y Zorza, el hada del hiper techno que está reinventando la música dance de uptempo, se unen para “I WANNA FEEL”. Este nuevo sencillo es tan onírico como contundente, lo que lo convierte en una incorporación perfecta al catálogo en constante evolución de HARD Recs.

Estos dos artistas expertos han demostrado ser maestros del bombo de alto vuelo. Incluso en sus tempos más altos preferidos, cuando el pulso tiene mucho menos tiempo para resonar, siempre sintetizan un bombo contundente de gama baja que se clava directamente en el alma. En su colaboración debut, Shlømo y Zorza duplican esta habilidad, creando un impulso de cuatro por cuatro que no solo respalda las hermosas melodías en espiral, sino que las enfatiza. Es como si cada elemento, desde el golpe contundente hasta las voces fantasmales y agudas y las capas electrificadas, estuviera unido por un espíritu unificado, mientras que cada frase está separada por intrincados cortes instrumentales construidos con pura felicidad de diseño de sonido.

Shlømo comparte su aprecio por trabajar junto a la sensación canadiense para crear el nuevo sencillo resultante, diciendo: “Me encantó hacer esta canción en colaboración con Zorza, ya que es una de mis artistas favoritas desde que la descubrí. ¡Este lanzamiento es muy interesante desde nuestras perspectivas musicales!”.

Al arrojar luz sobre cómo se hizo realidad la colaboración, Zorza explica: “Desde que nos conocimos, Shaun [Shlømo] y yo siempre hemos encontrado un interés común en nuestras inspiraciones musicales. Cuanto más trabajábamos juntos, más nos dábamos cuenta de lo similares que eran nuestros gustos musicales, lo que nos llevó a la idea de colaborar en una canción. ‘I WANNA FEEL’ se hizo una tarde en el estudio de Shaun a principios de este año. Entramos a la sesión sin expectativas, solo con la idea de que queríamos hacer algo nuevo y diferente, combinando nuestros estilos e inspiraciones compartidas. Pasamos las primeras horas mostrándonos mutuamente canciones que amamos y, a partir de ahí, la pista se fue uniendo de forma muy natural”.

Este será el primer lanzamiento de 2025 para ambos colaboradores, que vienen de un 2024 igualmente emocionante. Zorza lanzó su EP ‘Hyperdream’, tocó en Boiler Room en el Festival Teletech y pasó de septiembre a enero rebotando por Europa, Sudamérica, el Reino Unido y Norteamérica en su GIRA ‘EVERYTHING YOU NEED’. Por otro lado, Shlømo tuvo una serie de colaboraciones impresionantes con artistas como Sara Landry y Vortek, además de tocar en el debut de Verknipt France y aparecer en la portada de la edición especial ‘ADE’ de Mixmag Alemania.

Ahora, están uniendo fuerzas para lanzar 2025 en la cima de su carrera. Mientras permiten que los embriagadores subidones de “I WANNA FEEL” comiencen a recorrer las venas del underground, Shlømo y Zorza se aseguran de que este será otro gran año para los prodigios del hard dance.

El nuevo single de Shlømo y Zorza, “I WANNA FEEL”, está disponible en todas las plataformas a través de HARD Recs.

 

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com