Breaking News
Home / NOTICIAS / Ushuaïa Ibiza ha reveladola primera residencia de 2019
Ushuaïa Ibiza

Ushuaïa Ibiza ha reveladola primera residencia de 2019

Confirmando su exitosa asociación con “Tomorrowland presents Dimitri Vegas and Like Mike” que continuará por un año más. Del 18 de junio al 24 de septiembre, los aficionados a la electrónica pueden contar con una producción innovadora todos los martes, ya que el club al aire libre se transforma en un tema completamente nuevo diseñado por Tomorrowland.

2019 marcará una nueva dirección para la residencia Tomorrowland en Ushuaïa Ibiza, ya que el diseño del escenario se transforma completamente y se lleva a un nuevo nivel para el 15 aniversario de Tomorrowland este año. Mientras que todos se darán a conocer durante el debut del 18 de junio, un portavoz de Tomorrowland reveló una pequeña pista: “Tomorrowland demuestra que la música es universal y une a las personas independientemente de su edad, idioma o cultura. El nuevo tema es un símbolo de esta conexión universal ”.

La joya de la corona de la fiesta de Ibiza, la dedicación de Ushuaïa a traer los nombres más buscados a su escenario de fama mundial garantiza que siempre estén un paso por delante del juego. Basándose en las experiencias acumuladas a lo largo de los años, Ushuaïa Ibiza se dedica a proporcionar el mejor entretenimiento al aire libre posible. Las legendarias fiestas junto a la piscina han estado dibujando en las multitudes desde el principio. El equipo detrás del Open Air Club n.º1 eleva el listón cada vez más alto, con una impecable alineación de residentes superestrellas de todo el espectro de música electrónica que se reproduce desde el día hasta la medianoche. Ushuaïa Ibiza, que no solo se conforma con llenar sus noches llenas de artistas de clase mundial, se supera constantemente cuando se trata de producciones fenomenales, con un tema diferente cada noche de la semana. Con increíbles pirotecnias, luces alucinantes, imágenes y un sistema de sonido de vanguardia, por no mencionar los trajes de las gogos bellamente diseñados, así como una gran cantidad de confeti, serpentinas y CO2, no es de extrañar que las personas acudan de todo el mundo para la inimitable experiencia de Ushuaïa.

Tickets: bit.ly/2SyaHx0

About Irene R

Check Also

Freaky Deaky

Freaky Deaky Houston anuncia su cartel completo

Nueva ubicación en Houston Raceway Baytown, TX Fin de semana de Halloween – sábado 26 …

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com