Breaking News
Home / EVENTOS / Ushuaïa Ibiza anuncia su gran fiesta de cierre de temporada muy underground

Ushuaïa Ibiza anuncia su gran fiesta de cierre de temporada muy underground

A mitad de otra temporada fenomenal, Ushuaïa Ibiza ahora revela su fiesta de clausura imperdible el sábado 5 de octubre. Tirando la casa por la ventana con un rotundo line up, están dispuestos a cerrar el verano con una rotunda explosión.

Ushuaïa Ibiza

El astro italiano del techno, Joseph Capriati, traerá sus característicos ritmos a la fiesta de clausura, mostrando el porqué de haber sido votado previamente en los 50 mejores DJs de los lectores de Resident Advisor. Por otro lado, también estará acompañado por los sonidos de percusión y los ritmos rodantes de The MartinezBrothers, han sido un pilar en Ibiza en los últimos años, y con sus Cuttin’ Headz eventos atraen a multitudes cada vez más grandes.

Los himnos eclécticos house y disco de Black Madonnahan ayudado a convertirse en una de los DJs más grandes del mundo en los últimos años, y desde los festivales más grandes hasta los clubes íntimos, siempre se puede contar con ella para un set fascinante y agradable. Como uno de los artistas más populares de Berlín, Paul Kalkbrenner se suma a la cita con sus espectáculos en vivo siempre llenos de multitudes en lugares masivos de todo el mundo, y sus sonidos triunfantes y únicos.

Completando el cartel de ANTS, Andrea Oliva no podía faltar, recién presentado en el legendario programa Essential Mix de BBC Radio 1. Las intrincadas melodías de la leyenda del techno francés Agoria siempre lo han convertido en uno de los artistas más interesantes del juego, y en los últimos años su reputación ha tenido un aumento merecido, el DJ chileno Francisco Allendes y el regular español Raúl Rodríguez completan la espectacular alineación de dj’s que harán poner patas arriba Ushuaïa el día 5.

Ha sido una temporada increíble hasta el momento en el beach club número 1 de Ibiza, con cada residencia obteniendo grandes números todos los días.

El encuentro de larga duración de David Guetta en la isla continúa con BIG los lunes por la noche, con Tomorrowland presentando el espectáculo Los martes se detienen con los sonidos de Dimitri Vegas y Like Mike. Ushuaïa lanzó el nuevo concepto DANCE OR DIE de Nic Fanciulli con una sensacional presentación de Carl Cox. Compartiendo el miércoles noches de locura con la fiesta originaria de Barcelona, elrow, trayendo cuatro temáticas únicas para cada evento. El dominio mundial de Martin Garrix continuó con su residencia el jueves por la noche, seguido por el mismo hitmaker, Calvin Harris, los viernes. La creación interna ANTS una vez más sacudió los sábados por la noche con estilo como Andrea Oliva, Joris Voorn, Davide Squillace o Matthias Tanzmann. El lanzamiento de la noche de música latina MUCHO IBIZA todos los domingos ha demostrado ser un gran éxito, mostrando superestrellas internacionales como Daddy Yankee, Becky G, Bad Bunny, Nicky Jam y OZUNA, por nombrar algunas.

Otros puntos destacados han incluido el regreso de los titulares de sold out con la visita de Swedish House Mafia a Ushuaïa el viernes 26 de julio, y el muy esperado show 3D de Kraftwerk para COCOON el viernes 13 de septiembre, que siguió a la primera edición con Underworld y Sven Väth. Después del increíble espectáculo con Armin van Buuren y Above & Beyond, Armin van Buuren regresarán para una exposición individual el viernes 20 de septiembre. Aún quedan por crear muchos más recuerdos y momentos especiales en las próximas semanas, culminando con esto una despedida gigantesca como su closing party ya anunciada con el lema de: #NOGOODBYE

Adquiere tus tickets aquí: bit.ly/2kRDPk7

About Irene R

Check Also

Celebramos el 20º Aniversario de la DJ World Music Conference

Ya es una tradición celebrar año con año la congregación de DJs, empresarios, músicos, expertos …

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com