Breaking News
Home / EVENTOS / Un nuevo festival llega a la CDMX

Un nuevo festival llega a la CDMX

La vida es más grande que un género, va más allá de lo que te dijeron que podías o no escuchar. Ocesa ha roto barreras para que seas libre de elegir la música que te mueve; sin gustos culposos ni limitaciones. Nuestras preferencias actuales van y vienen, evolucionan, saltan de playlist a playlist simplemente para escuchar todo lo que nos gusta.

Para aquellos que se rehúsan a ser definidos por estereotipos y géneros musicales: Tecate Emblema. Este nuevo gigante del entretenimiento contará con tres escenarios en el Autódromo Hermanos Rodríguez, con una nueva distribución de los espacios donde se podrá disfrutar de las áreas verdes del inmueble. 

El próximo viernes 22 y sábado 23 de mayo, Tecate Emblema estará lleno de ritmos como el pop, rock, electrónica, reggaetón, rap, R&B y hasta música alternativa. Además, entre las filas que ocupan el cartel, encontramos un número predominante de proyectos musicales comandados por mujeres, tanto en bandas como solistas. 

Los boletos estarán disponibles en preventa Citibanamex el 10 y 11 de marzo; y en venta general a partir del 12 de marzo a través de www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000 así como en las taquillas del inmueble.

#TecateEmblema

About Aidee Ro

It's all about the experience ✌🏼 Amante de la música electrónica.

Check Also

Corona Capital 2019

EMPO te invita a su festival virtual

Electronic Meeting Point (EMPO) presenta su nuevo festival virtual a favor de UNICEF: Streaming Festival by …

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com