Breaking News
Home / MÚSICA / ULTRA Miami tiene un nuevo hogar
ULTRA
Foto cortesía de Alive Coverage

ULTRA Miami tiene un nuevo hogar

Después de varios meses de espera, tras la noticia de que ULTRA ya no era bienvenido en el Bayfront Park de Miami, hemos recibido una gran noticia.

Ultra Music Festival ha anunciado su nuevo hogar indefinido para su 21ª edición, en Virginia Key Beach Park y el Miami Marine Stadium Flex Park. El festival  proporcionó el mensaje a continuación:

“Estamos muy contentos de anunciar que la Ciudad de Miami ha acordado un acuerdo para reubicar el Ultra Music Festival en el bello e histórico Virginia Key. El nuevo lugar permitirá que el festival se convierta en su nuevo hogar más grande, lo que finalmente creará una experiencia más agradable para todos los asistentes al festival. Esperamos una relación a largo plazo y mutuamente beneficiosa con nuestros socios en la Ciudad de Miami y en el histórico Virginia Key Beach Park, ya que conmemoramos mantener a Ultra en la Ciudad de Miami.”

El nuevo lugar permitirá un tiempo de apertura extendido hasta las 2:00 a.m. y proporcionará al festival una mayor capacidad. Los asistentes también tendrán un espacio más amplio en comparación con el anterior lugar, Bayfront Park.

Debido a la importancia cultural e histórica del histórico Virginia Key Beach Park y dadas las consideraciones ambientales únicas asociadas con el parque, el Ultra Music Festival pretende tener un cuidado extraordinario en sus enfoques de producción y remediación. Ultra entiende que organizar un evento en Virginia Key significa convertirse en los administradores confiados de los elementos ambientales e históricos del histórico Virginia Key Beach Park.

TICKETS ULTRA MUSIC FESTIVAL 2019

Ultra Music Festival espera recibir a fanáticos de más de 100 países para cerrar Miami Music Week del 29 al 31 de marzo de 2019.

Check Also

STANCE

Stance, los calcetines únicos y especiales

Stance es la marca de calcetines que ofrece, PRODUCTOS ÚNICOS PARA PERSONAS ÚNICAS.  Buscando romper con …

Deja un comentario

Plugin creado por AcIDc00L: bundles
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web

This site is protected by wp-copyrightpro.com