Breaking News
Home / MÚSICA / ULTRA Miami lanza primera fase de su cartel
ULTRA
Foto cortesía de @Philippe Wuyts Photography

ULTRA Miami lanza primera fase de su cartel

Hace un mes se confirmaba la nueva locación del festival ULTRA, el cual seguirá en Miami con un vasto espacio nuevo para que los asistentes exploren, la experiencia ULTRA será más inmersiva que nunca en el histórico Virginia Key Beach Park y el Miami Marine Stadium los días 29, 30 y 31 de marzo de 2019. Finalizado dos horas más tarde a las 2 a.m., el festival contará con horarios y actuaciones prolongados, en lo que promete ser su edición más amplia hasta el momento; hoy nos sorprenden con una increíble primera fase, incluyendo Afrojack, Alesso, Armin van Buuren, The Chainsmokers, Marshmello, NGHTMRE + SLANDER presentan: Gud Vibrations, REZZ, Testpilot, Tiësto, Zedd y Zeds Dead.

Además, la edición del próximo año verá el esperado regreso a Miami del DJ # 1 en el mundo de DJ Mag por tercer año consecutivo: Martin Garrix, quien se presentó por última vez en el festival en 2017. El veterano David Guetta también regresara a Miami con un espectáculo completamente nuevo que se mantiene firmemente en secreto.

El escenario principal Main Stage, RESISTANCE y ULTRA Worldwide, Ultra Music Festival presentará un nuevo Live Arena con una serie de actuaciones en vivo de algunos de los nombres más emblemáticos de la escena. Galantis, Louis The Child son solo algunos de los artistas que se unirán al redil. Reconocido por sus actuaciones cinematográficas en vivo, ODESZA hará un regreso enfático a ULTRA con un conjunto lleno de sorpresas.  deadmau5 estrenará su nueva producción teatral Cube 3.0, en lo que será un debut mundial de mau5. ILLENIUM también realizará un debut exclusivo en vivo para la edición 2019.

ULTRA Miami

Los fans pueden esperar actuaciones exclusivas ULTRA de Carl Cox, The Chainsmokers, deadmau5, Dubfire B3B Nicole Moudaber B3B Paco Osuna, Galantis, GRiZ, ILLENIUM, Jamie Jones B2B Joseph Capriati, Louis The Child, Marshmello, Martin Garrix, NGHTMRE + SLANDER presente: Gud Vibraciones, ODESZA, REZZ, Richie Hawtin, Sasha | John Digweed, Testpilot, Zedd y otros. Con una fase adicional en la planificación para principios de 2019 y con muchas más sorpresas en la tienda, se espera que Ultra Music Festival sea SOLD OUT como siempre.

Adquiere tus accesos en:UltraMusicFestival.com/tickets

Check Also

Alboa

Alboa inaugura innovador complejo en Artz Pedregal

Alboa se ha posicionado desde el año 2012 como el único concepto de entretenimiento que …

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com