Breaking News
Home / EVENTOS / RESEÑAS / TUESDAYS ON MARS
Martin Solveig

TUESDAYS ON MARS

Inspirado en el Planeta Rojo para demostrar la naturaleza polifacética de Ibiza, Pacha Ibiza se viste con un intenso color rojo y con decorados futuristas de ciencia ficción.

El protagonista de la noche que asistimos para trasladarnos al Planeta Rojo fue Martin Solveig, habitual de la isla y cambiando de residencia de miércoles a martes, el francés supo trasladar su esencia de su fiesta “My house” a Tuesday on Mars donde su compañero y amigo Tiga, fue el encargado de hacerle el WarmUp.

Martin Solveig siempre es una apuesta segura, y lo consideraríamos como un “must” el hecho de visitarle en Ibiza, sea cual sea su residencia, Martin nunca decepciona, abriendo con un remix perfecto de Creange de su gran tack “All Stars” empezó dejando claro las pautas que iba a seguir en su set, con un house contundente, ritmos pegadizos y letras reconocibles como +1, Places o Intoxicated, que es lo que caracteriza al dj, se metió al público en el bolsillo.

El francés dio una lección en cuanto a calidad musical con un set enérgico, cargado de técnica y evolutivo, Solveig te hacía sentir todo el tiempo en evolución, envueltos por la gran calidad de sonido que tiene la discoteca Ibicenca, no se podía pedir nada más a la noche.

Su sesión, la podríamos resumir como cargada de buena música y complicidad hacia el público y la pista con su sonido future house, seña de identidad de Martin que le acompaña a allá donde va y que le ha hecho llegar a donde está.

Por Irene Ruiz para Electric Dust.

Check Also

Apertura

Así se vivió Apertura 01

El sábado pasado la arquitectura y vibra única de la Ex Fábrica de Harina fueron …

Deja un comentario

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia

This site is protected by wp-copyrightpro.com