Breaking News
Home / NOTICIAS / Triunfante Regreso de Florian Picasso

Triunfante Regreso de Florian Picasso

Después de intensos períodos de hibernación en el estudio, Florian Picasso (productor franco-vietnamita conocido por trabajar con artistas como Martin Garrix, VASSY, Laidback Luke, Nicky Romero e Yves V) está de vuelta con un nuevo track de house progresivo denominado “Glitch“, mismo que fue realizado en el sello de Nicky Romero. 

Florian nos ofrece un intenso viaje sonoro lleno sintetizadores que te dejan sin aliento. El track tiene la peculiaridad de mantenerte interesado en todo momento por lo que sucederá a continuación y su euforia bien ejecutada lo convierte en una pieza sensual, perfecta y poderosa para causar magia en la pista de baile.

Desde su fundación en 2012, “Protocol Recordings” ha pasado de ser un sello discográfico a una marca verdaderamente multifacética de música electrónica, Nicky Romero creó Protocol para que fuera un lugar de camaradería entre artistas con visión de futuro, atreviéndose a romper esquemas a través de sonidos innovadores y caracterizándose por impulsar el desarrollo de artistas emergentes.

El espíritu y visión de Protocol ha hecho que el sello tenga un inmenso éxito de la mano de su familia de talentos, incluidos Raiden, Maximals, Tom Tyger, Florian Picasso, Sunstars y muchos más.

No cabe duda que siempre se puede contar con el equipo de Protocol para la nueva música de vanguardia, combinando una variedad de géneros para obtener sonidos emocionantes e inesperados.

¡Escucha “Glitch” de Florian Picasso en cualquiera de los siguientes links!

Spotify: https://open.spotify.com/track/5ED07dQ8M1ta137uxlg2rF

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=J1ndXNFiCqI

Check Also

STANCE

Stance, los calcetines únicos y especiales

Stance es la marca de calcetines que ofrece, PRODUCTOS ÚNICOS PARA PERSONAS ÚNICAS.  Buscando romper con …

Deja un comentario

Plugin creado por AcIDc00L: bundles
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web

This site is protected by wp-copyrightpro.com