Breaking News
Home / NOTICIAS / El tribal house se apodera de los miércoles en Ibiza
HÏ Ibiza

El tribal house se apodera de los miércoles en Ibiza

El pasado miércoles tuvimos la oportunidad de vivir en primera persona lo que realmente sucede los miércoles en Hï Ibiza, un cartel tan atractivo como Armin Van Buuren en “The Theater” y Sunnery James & Marciano en “The Club” no podía dejarnos con mal sabor de boca y así fue, vivimos una noche llena de ritmo.

Empezando por el rey del trance, si por algo es conocido Armin, a parte de por su gran técnica a la hora de mezclar y producir música, es por su legión de fans, los cuales desde primera hora realizaban largas colas para entrar en el club y poder verle en directo.

David Gravell y Ruben de Ronde fueron los encargados de amenizar una sala a rebosar con ansia de trance, clásicos como “Exploration of space” de Cosmic Gate o el “Twisted” de Svenson & Gielen explotaban en the Theater en la cuenta atrás para que el holandés apareciese, siguiendo con temas como “Touch me” de Cass Fox o “Lonely inside” de Ferry Corsten el trance inundó la sala y el momento culmine llegó cuando el rey apareció.

Armin van Buuren siguió demostrando por qué ha sido y sigue siendo uno de los mejores dj’s de todos los tiempos, utilizando clásicos comoThis Is What It Feels Like”, o Looking For Your Name” hizo que todos sus fans viviesen junto a él ese momento tan único cuando ves a uno de tus artistas favoritos regalándote ese momento de conexión junto a él. Como era de esperar, el holandés hizo una sesión perfectamente cuadrada y organizada para aquella noche, haciendo alcanzar al público el estado de trance al que todos buscaban llegar.

HÏ IbizaLa gran sorpresa que nos llevamos fue al visitar “The Club” donde dos grandes conocidos de la isla estaban llenando de ritmo de punta a punta la sala pequeña. Sunnery James & Ryan Marciano son especialistas en saber animar una fiesta, y viendo el gran reto que es tener a Armin en la sala vecina del mismo club, no fueron de menos e hicieron vibrar a todos y cada uno de aquellos que se desplazaron al Club para verlos.

Su set estuvo compuesto lleno de ritmos de bombos y tribal house, se atrevieron con algún tema más underground que realmente hizo que su sesión no tuviese nada que envidiar a la de su compañero Armin, el dúo sabe sacar partida de cada oportunidad, y así fue, en el ambiente se contagiaba las buenas vibraciones que desprendían los dj’s, sonó su tack recién estrenado “Coffee Shop” junto a Kes Kross, y como no podía faltar el “You Are” o “Badman” que hicieron que nos llevásemos la gran sorpresa de la noche, dejándonos una muy buena sensación con el groove y el ritmo bailable que ofrecen los holandeses en su propia fiesta en Ibiza.

HÏ Ibiza

Por Irene Ruiz para Electric Dust

Check Also

Pacífico Antojeria del Mar, la magia de sentirse en vacaciones

Tuvimos la invitación de pasar “un día de vacaciones en la ciudad”en la sucursal de …

Deja un comentario

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia

This site is protected by wp-copyrightpro.com