Breaking News
Home / MÚSICA / Thomas Gold nos comparte la primera parte de su nuevo álbum
Thomas Gold
Photo by Natascha Romboy

Thomas Gold nos comparte la primera parte de su nuevo álbum

Este es Thomas Gold como nunca lo has oído antes. Todavía la misma producción impecable, aún la misma comprensión innata de la pista de baile, todavía la misma atención aguda al detalle que millones de fans de todo el mundo han llegado a esperar del productor experimentado. Pero cuando lanza la Parte 1 de su álbum 2017 ‘Revelation’ en Armada Music, muestra una sensación de madurez y una nueva dirección sonora que irradian de su música.

La decisión de cambiar el género fue un movimiento que siempre iba a ser arriesgado, pero sin duda ha dado sus frutos, el producto final es mucho mejor para él. Ya lanzado, el sencillo principal de la Parte 1, ‘Magic’, ha acumulado 25 millones de transmisiones en Spotify, fue emitido en las estaciones de radio más grandes del mundo y ha sido atrapado por una avalancha de socios globales. Las pistas de apoyo “Saints & Sinners” y “Better Versions of Myself” parecen seguir el ejemplo – aunque Thomas ha conseguido de alguna manera salvar lo mejor para el último en los nuevos singles “Survive” y “Sanctuary”.

Con Ida Hallquist en las vocales de ‘Survive’ es nada menos que la perfección del pop puro. Animado y contagioso, es un himno de verano que lleva el tipo de electricidad musical que te suplica levantar las manos en el aire, salir de la ventana del coche o simplemente empujar su camino a la parte delantera de la etapa principal, Sólo para ser parte de ese momento. Y donde ‘Survive’ es optimista, Thomas cambia completamente el guión con ‘Sanctuary’, entregándose a una pieza que está en partes iguales, wistful, despojado y buscando. Las melodías vocales de tonos bajos hipnotizan deliciosamente contra las secciones de bajo chugging como TLJ proporciona una línea superior sensual que complementa la producción de Thomas. Es una elección audaz, pero que añade profundidad y amplitud al álbum como una pieza entera de trabajo, y con razón se merece su lugar en la lista de la pista.

En última instancia, “Apocalipsis: Pt 1” es exactamente eso; La revelación de un productor que encuentra una nueva voz y la confianza para explorarla. Audaz, brillante y en su esencia misma, la música realmente hermosa. Si esto es lo que la Parte 1 tiene que ofrecer, los fans nuevos y viejos de Thomas Gold deberían estar muy, muy emocionados de escuchar la Parte 2.

Thomas Gold ‘Revelation: Pt 1’ ya está disponible para escuchar y descargar a través de Armada Music.

About Aidee Ro

It's all about the experience ✌🏼 Amante de la música electrónica.

Check Also

BONNIE X CLYDE

BONNIE X CLYDE estrenan pista con trasfondo de hip hop, rock y música electrónica

BONNIE X CLYDE regresa con su nuevo sencillo “Curse”, una pista de bajo vocal oscuro …

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com