Breaking News
Home / EVENTOS / RESEÑAS / The Night League & Music Against Animal Cruelty presentan WILD en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel
UshuaÏa_Wild
Foto por:AR

The Night League & Music Against Animal Cruelty presentan WILD en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

El pasado jueves tuvimos la oportunidad de asistir a la primera recaudación de fondos para la conservación de la vida silvestre en Ibiza con la finalidad de que todas las ganancias se destinen a obras de caridad con algunos de los nombres más importantes del house y techno formando parte de este proyecto como Black Coffee, Adam Beyer, ART DEPARTMENT, Bedouin, DJ Sneak, Ida Engberg, Lauren Lane, Nitin, Tiga y la gran sorpresa de la noche, Jamie Jones.

Un line up que no pasó desapercibido y que se convirtió en sinónimo de una cita obligada, el sueco Adam Beyer que nos regaló una sesión b2b con su mujer, Ida Engberg, nos llevaron a otra dimensión, enganchándonos desde el primer compás de su sesión, la pareja demostró ser todo un portento en cuanto a su refinada técnica, siendo dos artistas muy disciplinados a la hora de la música manipular. Pero eso no fue todo, Ushuaïa tenía un as bajo la manga y el invitado especial para la sorpresa de todos fue el gran Jamie Jones, que nos regaló una b2b con ART DEPARTMENT que a traducir en calificativos sería eficiencia, elegancia y contundencia. El inglés es uno de los mayores reclamos por parte de los asistentes de la isla, que, junto a Johny White, más conocido como ART DEPARTMENT, hicieron las delicias de todos aquellos que asistieron al evento. Fue un set con buena afluencia y una mejor respuesta por parte del público, creando un perfecto warm up para el que sería el protagonista de la noche.

Black Coffee tomó el relevo, llegó la hora del artista más esperado del cartel y todo Ushuaïa ya estaba preparado para ese momento, nada más entrar, impregnó a todo el beach club con su influencia del jazz y su toque exótico ue caracteriza tanto sus sets. Repleto de sonidos de tambores, bombos y cajas, mezclando su cultura africana con la música electrónica hace que se le diferencie del resto de dj’s.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena tanto a The Night League, Music Against Animal Cruelty y Ushuaïa Ibiza por realizar un evento benéfico de este tipo, involucrando la música electrónica en un proyecto para el bien común.

Por Irene Ruiz para Electric Dust

Check Also

Apertura

Así se vivió Apertura 01

El sábado pasado la arquitectura y vibra única de la Ex Fábrica de Harina fueron …

Deja un comentario

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia

This site is protected by wp-copyrightpro.com