Breaking News
Home / NOTICIAS / The BPM Festival Portugal libera la fase 2 de su cartel

The BPM Festival Portugal libera la fase 2 de su cartel

Foto cortesía de Duarte Morais

The BPM Festival: Portugal
12-15 de septiembre de 2019
Portimão, Portugal

Ofreciendo una experiencia de festival única con programación todo el día y la noche que se lleva a cabo en la playa Praia da Rocha en Portimão, los asistentes al festival podrán extender sus vacaciones de verano rodeados de la mejor música tecnológica y tecnológica del mundo y disfrutar de la belleza natural del Algarve. El BPM Festival: Portugal es la experiencia perfecta para los amantes de la música de baile de calidad en un destino de clase mundial. Ofrece impresionantes vistas desde los acantilados de piedra caliza, impresionantes playas de arena dorada y cuevas marinas, junto con una producción inimitable y una excepcional formación musical.

The BPM Festival Portugal

Reuniendo a los fanáticos de la música dance y profesionales de la industria para uno de los fines de semana finales de la temporada de verano, el Festival BPM: Portugal traerá a los mejores DJ / productores underground a las pintorescas costas del Algarve con los talentos innovadores recientemente anunciados Alisha, Ben Sterling, Calvin Clarke , Chris Garcia b2b Mike Morrisey, Del30, Kinnerman, Sanchez, con más por anunciar. Repartidos a lo largo de los cuatro días y noches del festival, nuevos escaparates de la discográfica británica blanc, la respetada marca y marca de fiestas de los Martinez Brothers Cuttin ‘Headz, Four Thirty Two de Richy Ahmed, y el sello español Mindshake de Paco Osuna, se unirán a las festividades en Praia da Rocha. Acompañando a artistas previamente anunciados, la segunda ola de artistas recientemente revelada actuará junto a Adriatique, Apollonia, Dubfire, Josh Wink, Laurent Garnier, Loco Dice, Matador, Paco Osuna, POPOF, Stephan Bodzin (en vivo) y muchos más. Desde el primer anuncio de escaparate, los sellos que regresan incluyen al dúo italiano Neverdogs ‘Bamboleo, al sello italiano de Stefano Noferini, Deeperfect, a la poderosa alemana de Loco Dice, Desolat, a POPOF, FORM Music, a la autoridad de música del Reino Unido, Kaluki, al propio Portugal Neopop + Brunch eventos emblemáticos repletos de estrellas This Is The End organizados por Überhaus y YA’AH MUUL. Haciendo su debut en el showcase de BPM Portugal, los asistentes pueden esperar la huella seminal de Adam Beyer, Drumcode y el debut en el showcase de BPM de la etiqueta de conducción de energía de Matador, RUKUS.El sello tecnológico de renombre mundial Drumcode para su presentación debut en BPM Portugal más el debut en BPM de RUKUS de Matador. Debutada en 2016, YA’AH MUUL, una fiesta llena de estrellas del Festival BPM, también estará presente junto con la fiesta de clausura del BPM This Is The End organizada por Überhaus.

El sello tecnológico de renombre mundial Drumcode para su presentación debut en BPM Portugal más el debut en BPM de RUKUS de Matador. Debutada en 2016, YA’AH MUUL, una fiesta llena de estrellas del Festival BPM, también estará presente junto con la fiesta de clausura del BPM This Is The End organizada por Überhaus.

Haciendo su debut en la edición portuguesa del festival, los asistentes pueden esperar las presentaciones de Adriatique, Enzo Siragusa, Matador y Pleasurekraft.

¡Más por anunciarse!

About Aidee Ro

It's all about the experience ✌🏼 Amante de la música electrónica.

Check Also

Freaky Deaky

Freaky Deaky Houston anuncia su cartel completo

Nueva ubicación en Houston Raceway Baytown, TX Fin de semana de Halloween – sábado 26 …

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com