Breaking News
Home / EVENTOS / Tenemos cartel de Lollapalooza Berlin

Tenemos cartel de Lollapalooza Berlin

Foto cortesía de Lolla Berlin

La sexta edición de Lollapalooza en Olympia Stadio y Olympia Park en Berlín se perfila para ser otro gran evento con fuertes actuaciones en vivo y momentos extraordinarios como parte de la primera ola de anuncios para el festival los días 5 y 6 Septiembre de 2020, los fans de todo el mundo pueden esperar el único espectáculo alemán de Rage Against The Machine, que marcó un hito musical a principios de la década de 1990 con su inolvidable estilo cruzado. Un nuevo golpe viene en forma de una confirmación del ícono del pop Miley Cyrus, quién está haciendo su primera aparición en un festival en Alemania.

La diversión de la escena electrónica continúa en el ahora legendario Perry’s Stage en Olympiastadion, uno de los mayores escenarios de EDM en Europa. DJ Snake, Timmy Trumpet, Lost Frequencies, Neelix, Madeon,
R3HAB, Alle Farben y muchos más están listos para aparecer, ¡así que empaca tus tenis!

Por supuesto -pop, rock y EDM no son lo único en el cartel. El festival no sería completo sin una mezcla principesca de hip hop, rap y R&B con artistas como Run The Jewels, Apache 207, Alligatoah, Denzel Curry, Loredana, J.I.D, Blackbear y $ UICIDEBOY $.

Los que les gusta un poco más tranquilo puede esperar los sonidos suaves y las bellas voces de Alice Merton, Beabadoobee, Walking On Cars, Bishop Briggs y Moli.

Las entradas de dos días para Lollapalooza Berlin (5 y 6 de septiembre de 2020) ya están disponibles para su compra en lollapaloozade.com con precios desde 155 euros; las entradas de un día comienzan en 89 euros.

Puede encontrar información detallada sobre los artistas en línea en lollapaloozade.com

About Aidee Ro

It's all about the experience ✌🏼 Amante de la música electrónica.

Check Also

Corona Capital 2019

EMPO te invita a su festival virtual

Electronic Meeting Point (EMPO) presenta su nuevo festival virtual a favor de UNICEF: Streaming Festival by …

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com