Breaking News
Home / EVENTOS / Tenemos cartel completo de The BPM Portugal y luce increíble

Tenemos cartel completo de The BPM Portugal y luce increíble

Foto cortesía de Alec Donnell Luna

Comenzando en menos de un mes en la costa del Algarve del 12 al 15 de septiembre de 2019, The BPM Festival: Portugal ha anunciado su última fase del cartel para su tercera edición en Portimão, Portugal. Agregando más de treinta nombres de house y techno a los cuatro días y noches de programación musical del festival a lo largo de Praia da Rocha, las nuevas incorporaciones incluyen a los artistas de BPM Portugal Anna Tur, Carl Craig, Dyed Soundorom, Marco Faraone, Nitin, Stacey Pullen, Technasia, Victor Calderone, William Djoko y BPM Portugal debutan desde Francesca Lombardo, Paul Ritch (en vivo), Renato Ratier, y muchos más.

También se revelan showcases de Detroit Love de Carl Craig que traen los sonidos del lugar de nacimiento del techno, Dreambeach de España y ELLUM de Maceo Plex. Con los últimos días de verano a la vista, el gran final de la temporada en el Festival BPM: Portugal será el último evento de clausura con más de 100 de los mejores DJ y productores de música de baile underground que irán a las playas de arena dorada de Praia Da Rocha.

Con veinte exhibiciones diurnas y nocturnas que se realizarán en Praia da Rocha y a lo largo de ellas, los asistentes pueden esperar pasar los últimos días de verano bailando en la arena en las exhibiciones de algunas de las etiquetas y marcas de fiestas más buscadas del mundo, como Cuttin ‘Headz , Desolat, Drumcode, Kaluki, Neopop + Brunch, Paradise, y mucho más.

Con todos los lugares a poca distancia a lo largo de la Avenida Tomás Cabreira, The BPM Festival: Portugal ofrece la oportunidad perfecta para que los aficionados al house y el techno bailen y descubran el Algarve en Portimão. Los pases GA y VIP están disponibles en pases de festival de 4 días desde € 214 (aproximadamente $ 240 USD | £ 198 GBP) con pases de un día desde € 69 (aproximadamente $ 77 USD | £ 63 GBP) disponibles hasta agotar existencias en www.TheBPMFestival -Europe.com. Accesible a través del aeropuerto de Faro, los asistentes al festival pueden comprar paquetes de viaje con vuelos y alojamiento a través de Travel Republic.

About Aidee Ro

It's all about the experience ✌🏼 Amante de la música electrónica.

Check Also

Lollapalooza Berlín

¡Los boletos para Lollapalooza Berlín ya están a la venta!

Tras haber celebrado en 2019 su quinto aniversario, Lollapalooza regresa al Olympiastadion de Berlín el …

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com