Breaking News
Home / EVENTOS / RESEÑAS / Sustos que dan gusto en Freaky Deaky Texas

Sustos que dan gusto en Freaky Deaky Texas

Foto cortesía de RUKES

Hace una semana estábamos disfrutando de un fin de semana fuera de lo habitual, ya que nos lanzamos a Houston para asistir al Freaky Deaky por segundo año consecutivo, que si bien, desde el nombre del festival te das cuenta que suena a terror y temática de Halloween.

Este año hubo cambio de venue al Houston Raceway, locación que se encuentra como a 40 min. del centro de Houston, también para esta edición, invitamos a nuestro amigo Julio de Melómano Viajero, armando el crew para pasarla chingón.

Con un cartel que traía de todos los géneros y gustos desde el trance al underground, del drum & bass al hardstyle y por supuesto lo main stream.

Esperábamos que el clima no fuera tan frío como estuvo, sin embargo, ya entrando en calor y unos drinks encima, ya casi no lo sentíamos. Otra sorpresa fue que el primer día el venue estaba lleno de lodo en la zona de pasto (para darles una idea, tipo ULTRA México 2018) ya que había llovido el día anterior, lo bueno fue que, no fue como en el año anterior de Freaky Deaky Texas y lograron sopesarlo con heno. Ya en el segundo día, salió el solecito y estuvo más agradable el clima.

Otra ventaja del festival fue que, al ser pequeña el área (más chico que Beyond MTY) podías disfrutar de los 4 de 5 escenarios desde el centro del festival sin tener que moverte mucho.

Les compartimos más acerca de nuestra experiencia en la transmisión en vivo con “La Maldición” del Melómano Viajero:

Nuestros sets destacados fueron:
Sábado: ANIMATO, Blunts & Blondes, Fisher con su set de 2 hrs, Lane 8, YOTTO, REZZ invitando a MALAA al escenario para su nueva colaboración “Criminals” y Getter.
Domingo: LNY TNZ B2B Frontliner, Da Tweekaz, Dombresky, Armin van Buuren, BTSM (Black Tiger Sex Machine) y Green Velvet.

Lo que nos encantó y lo que siempre nos ha gustado de los festivales en Estados Unidos, aparte de la vibra, es el empeño que le dan a sus outfits, la creación de tótems, de la cual nosotros quedamos embobados especialmente con uno de Pikachu en una pantalla LED, pueden checarlo en nuestras historias destacadas en nuestro Instagram @Electric_Dust.

Si te animas a ir el próximo año, te recomendamos que al menos armes tu crew de 5 personas para dividir gastos y pasarla con madre como nosotros, por otro lado, si te quieres lanzar sol@, la pasarás muy bien, ya que la vibra es muy tranquila y todos son muy amigables, seguro harás nuevos amigos disfrutando de tus artistas favoritos.

Si tienen más dudas respecto al presupuesto del festival, experiencia… con gusto les resolvemos dudas por nuestro inbox, DM…

About Aidee Ro

It's all about the experience ✌🏼 Amante de la música electrónica.

Check Also

Live Out

5 años de Tecate Live Out

El #LiveOut festival llevó a cabo su 5a edición el pasado 19 de Octubre de …

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com