Warning: ini_get_all() has been disabled for security reasons in /home/truthent/public_html/wp-includes/load.php on line 1326
Sudamérica alza la mano en la escena
Breaking News
Home / MÚSICA / Sudamérica alza la mano en la escena
KAYFEX

Sudamérica alza la mano en la escena

Seguramente si eres de México, desconozcas el nombre de Kayfex, quizás te estarás preguntando ¿Quién es Kayfex? Bueno hablemos de su más reciente trabajo musical.

Este 8 de mayo, vía “La Clínica Recs”, nos regalaron al público un nuevo track autoría del mencionado Kayfex en colaboración con G.N.S.

Esta colaboración entre el peruano (Kayfex) y el argentino (G.N.S), recalcan lo que ya sabemos. La música rompe fronteras. En esta ocasión, fue especializada en un DubBass experimental.

El track es totalmente festivalero. Tiene un ritmo que difícilmente hace  que te aburras. Cuenta con una melodía movida y a una velocidad que obliga al cuerpo a moverse. El drop, ni hablar del drop, es simplemente algo que se mete a tu cuerpo a la hora de estar escuchando esta tremenda canción. Para un plus, usaron Synths de Dubstep para acoplar y vaya forma de hacerlo.

Hablemos de Kayfex. Joven de 18 años de edad, originario de Ayacucho, Perú. A la temprana edad de 13 años comenzó su carrera musical como productor de música electrónica, con su estilo único de explosivos drops y melodías rítmicas lo han llevado a conseguir importantes liberaciones en grandes disqueras entre ellas: Panda Funk, LokoSound, Lucky Ent, etc. Lanzamientos como “WARI”, “Turbines”, lanzados en Panda Funk y “GO” en RoarXRecords. Además de tener varios lanzamientos en Descarga libre. Participando en distintivos festivales importantes en Perù compartiendo escenario con artistas de Spinnin Records, sus shows son muestra de su pasión. Si hablamos de su música KAYFEX cuenta con el apoyo de grandes DJs internacionales tales como: DJ BL3ND, Juicy M, Will Sparks, Jack Eye Jones, Zoofunktion, entre otros. Ahora está trabajando en grandes colaboraciones y lanzamientos que vendrán en un futuro próximo, estén atentos para el viaje, porque -según sus palabras- es sólo el comienzo…

También nos comentó su inmenso gusto por la cultura mexicana y por su adoración a los tacos al pastor, una de las comidas que más extraña cuando está en su natal Perú.

Nos dio un guiño de que pronto podría venir a México, así que de parte de Electric Dust les recomendamos estar atentos a cualquier aviso de KAYFEX.

Facebook

De Mario Morales Para Electric Dust.

About Aidee Ro

It's all about the experience ✌🏼 Amante de la música electrónica.

Check Also

Cuatro showcases imperdibles para The BPM Festival Portugal

A pesar de que, como mexicanos, nos entristece que BPM aún no regrese a nuestras …

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com