Breaking News
Home / NOTICIAS / Stance, los calcetines únicos y especiales
STANCE

Stance, los calcetines únicos y especiales

Stance es la marca de calcetines que ofrece, PRODUCTOS ÚNICOS PARA PERSONAS ÚNICAS. 


Buscando romper con lo común. Al principio su nuestro viaje, aprendieron que cada persona tiene el potencial para la verdadera autoexpresión. La originalidad tiene el potencial de manifestarse en cada raza, género, edad, religión y geografía.

SPACE JAM 
La única vez que Space Jam estuvo más caliente de lo que es ahora es cuando la película original debutó en 1996. Gracias a LeBron, fanáticos del aro, redes sociales y MSM, Stance presenta el producto perfecto en el momento perfecto. No podría haber más exageración alrededor del título de la película, y menos mercadería, de lo que hay. Entonces, Stance está aquí para salvar la fecha y tus pies.


 
La diferencia inspira en la cultura, historias y productos. Celebrando esta diversidad por medio de las expresiones de nuestros punks y poets. Deportistas, Músicos, Artistas, Figuras publicas; Del nivel de: James Harden, Beastie boys, David Bowie, Basquiat, Aaron de la Cruz y Hattie Stewart, son referencias de la cultura urbana tomadas en cuenta para realizar, estas obras de arte.

HATTIE STEWART 
Fue durante un turno aburrido en su trabajo en el bar cuando Hattie Stewart comenzó a dibujar sobre una vieja portada de revista, sin saberlo, inventó su nuevo estilo de firma. Su técnica de “doodle- bombing” la ha llevado a colaboraciones con algunas de las marcas de cosméticos, festivales de música y casas de moda más importantes del mundo. Con un estilo que combina la surrealidad de la animación estadounidense temprana con lemas audaces y colores llamativos, la artista londinense es conocida por sus personajes oscuros y sorpresas en cada pieza. La colección de calcetines de edición limitada para Stance, es una colección que garantiza que todos los ojos estarán puestos en usted.

HATTIE STEWART

 
Todos los calcetines son súper confortables, duraderos y con tecnología única. Hay disponible una gran variedad de modelos para hombre y mujer, desde calcetines para la oficina hasta los informales, del día a día; estamos seguros que hay un par que te cautivara

BRUCE LEE 
Considerado como el mejor ícono de las artes marciales de todos los tiempos, Bruce Lee dejó una impresión indeleble no solo por ser un increíble atleta de las artes marciales, sino también por su genuino carisma de superestrella que retrató en muchos de sus papeles como actor de televisión y películas clásicas. Stance Anthem presenta con orgullo su colección Bruce Lee. “Se agua mi amigo”.

BRUCE LEE

STAR WARS 
Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana … Stance se enorgullece de capturar la magia de la saga épica celebrando a los personajes heredados que lo empezaron todo. La última incorporación de la colección Star Wars x Stance presenta una brillante interpretación artística de algunos de los personajes más preciados de la saga, como Luke Skywalker, Darth Vader, Boba Fett, Chewbacca y otros. Sin importar su lealtad, sin importar su destino en nuestra galaxia, la colección Star Wars x Stance te permite saltar a la vanguardia y sentirse cómodo antes de realizar su salto al hiperespacio.

STAR WARS

Check Also

Day Zero: El Rey de la Selva

Tras los trágicos sucesos ocurridos hace dos años en el festival BPM, la escena electrónica …

Deja un comentario

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia

This site is protected by wp-copyrightpro.com