Breaking News
Home / EVENTOS / Soul Tech regresa para su novena edición con un cartel de primera
Soul Tech

Soul Tech regresa para su novena edición con un cartel de primera

XDC Music no deja de sorprendernos: así lo demuestra el cartel de la novena edición de su ya tradicional Soul Tech Festival. Este gran evento, a celebrarse del 17 al 18 de noviembre, trae a tres de las leyendas más grandes de la escena Techno de Detroit: Kevin Saunderson, Derrick May y Juan Atkins. Juntos son conocidos como The Belleville Three, haciendo referencia a la ciudad en la que éstos tres genios se conocieron cuando apenas eran unos jóvenes.

BOLETOS

Para muchos, ellos son la primera gran generación de música electrónica de Detroit, y son considerados como los creadores del sonido del Detroit Techno, que no ha parado de crecer desde la década de los ochentas. Su presentación en el Soul Tech Festival promete ser de otro mundo.

Por el lado del Techno, también se estará presentando MARSIAN, el dúo conformado por Marc Houle y Sian. Su set en vivo se ha estado de gira recientemente por Centro y Sudamérica, teniendo un éxito rotundo.

De ese mismo género, estarán presentes Ellen Allien, Tiga, Victor Calderone, Paul Ritch, Wehbba y Layton Giordani.

Sin embargo, los eventos de XDC no serían los mismos si no fuera por la variedad musical. Así qué, procurando a su audiencia que gusta de bailar House y Tech House, han traido también un increíble grupo de DJ’s del género.

Entre ellos destacan el dúo español de Chus y Ceballos, que ya son favoritos del público mexicano y han hecho apariciones recurrentes en el Soul Tech. Son los hombres detrás de Stereo Productions, un sello con incidencia internacional y con una presencia enorme en nuestro país. De su mismo sello, traen a su aliado y amigo Rafa Barrios, quién tampoco es ajeno a los escenarios mexicanos ni a la vibra del Soul Tech.

Otro de los OGs de la escena eletrónica estará presente en el escenario: DJ Sneak. Con una longeva y prolífica carrera, éste productor de Chicago ha trascendido las décadas y las modas, con un sonido característico que imprime en cada uno de los lanzamientos de su icónico sello I Am A House Gangster.

Dentro del talento del House/Tech House de esta novena edición también se encuentran Guti, Bastian Bux, Calel Calloway, Toni Varga, Tini Gessler, Yaya y Juan DDD b2b Dj Smilk.

Siendo siempre un promotor de la escena y el talento nacional XDC también tendrá mucha participación de DJs mexicanos. Se estarán presentando: Aaron Sevilla, Aldobii, Chanock Wru, Deleit Skypark, Diaz Dalla, Eddy RoHe, Elegant Hands, Fabian Oreg, George Miranda, Jair Ydan, John Artex, John Quina, Jordan Allinor, Kefir Levi, Petite, Marcelo Cav, Mario Zetter, Marisol Grajales, Quinema, Rob Cruz, Tania Volta y Tuko

About Ricardo Ortega

Check Also

Amnesia Milán presenta sus próximos eventos con un line up de vértigo

Talento incuestionable, un conocimiento musical inigualable, el deseo incansable de encontrar en cada pista pasada, …

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com