Breaking News
Home / MÚSICA / SNAILS LANZA “SLIMEAGEDDON” SU MÁS RECIENTE EP

SNAILS LANZA “SLIMEAGEDDON” SU MÁS RECIENTE EP

Snail Drops lanza “Simeageddon” su más reciente EP con 3 tracks nunca antes escuchados.

Tras sacar su Vomitsquad con nuevos lanzamientos durante los últimos meses, Snails ha lanzado la versión completa de su muy esperado EP “SLIMEAGEDDON” a través de su sello Slugz Music. “SLIMEAGEDDON” es una saga de 7 temas que incluye tres temas nunca antes lanzados, así como su reciente “Magnets” con Zeds Dead ft. Akylla, “Snailephant” con Wooli, y “Redline” con Boogie T.

“SLIMEAGEDDON” muestra la habilidad de Snails como artista para dibujar a partir de influencias musicales muy diferentes y darles su sonido único de Vomitstep como nunca antes. El EP es simplemente el siguiente paso en lo que se revela como una saga épica para Snails, que también ha presentado recientemente la primera parte de la serie de cómics “The Shell”, “The Sluggernaut”, su colaboración con Adventure Club “Follow Me”(también parte del EP) y continúa en su gira masiva The Shell 2.0. En caso de que aún no hayas conseguido entradas para alguna de las muchas paradas, consulta las fechas restantes aquí.

Snails es verdaderamente un artista cuya música no tiene fronteras. Su sonido “Vomitstep” encontró un hogar en el elogiado sello OWSLA y lo llevó a trabajar junto a figuras como Skrillex, Diplo y más. Snails lanzó recientemente su sello Slugz Music como un hogar para su música y el de otros, que sean tan escandalosos como quieran. Actualmente, están en su gran tour por Norteamérica, Snails tiene un regalo especial para los asistentes con la forma de su nuevo escenario The Shell 2.0. El escenario se llama ” holographic bass music experience powered by groundbreaking production” y se realiza en parte con Beama Visuals, los asistentes de producción escénica para Excision y otros clientes impresionantes. Echa un vistazo a un adelanto de The Shell 2.0 en todo su esplendor aquí. El productor canadiense ha tenido un exitoso 2018, y con más cómics y nueva música en el horizonte, 2019 se ve mejor que nunca para Snails.

Check Also

Ushuaïa Ibiza

Ushuaïa Ibiza ha reveladola primera residencia de 2019

Confirmando su exitosa asociación con “Tomorrowland presents Dimitri Vegas and Like Mike” que continuará por …

Deja un comentario

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web

This site is protected by wp-copyrightpro.com