Breaking News
Home / LIFESTYLE / El secreto para mantener tus tenis limpios
STAX

El secreto para mantener tus tenis limpios

Concluimos con el maratón Guadalupe-Reyes, y estamos seguros de que muy probablemente estrenaste tu par favorito y entre tanta celebración, quedaron sucios.

Es probable que no tengas ni la menor idea de cómo limpiarlos, ya sea principalmente por el tipo de material o porque no has dado con la fórmula correcta,  ya que se mancharon de comida o tierra que se le impregna por tan solo sacarlos a pasear. Además, todo esto les está quitando vida y mandarlos a limpiar puede ser muy costoso y quizá no queden como esperabas.

Tenemos lo que todos estábamos buscando, El Cleaning kit de The Clean Industry x Stax. Este fabuloso kit ofrece la solución perfecta para cualquier par que quieras conservar como nuevo, reluciente e impecable.

The Clean Industry es una empresa 100 % mexicana que se especializa en la limpieza y mantenimiento de tenis. Para Stax, es significativo y fundamental para el sneakergame, apoyar el crecimiento y desarrollo de las empresas mexicanas por medio de este tipo de acciones.

El Cleaning kit de The Clean Industry x Stax, lo puedes adquirir en su versión pro, donde encontrarás todos los productos de esta colaboración o los productos por separado. El kit consta de: Quick Cleaner, Deep Cleaner, Freshener, Protect (producto 100% artesanal fabricado con ceras), un cepillo especializado y un paño de microfibra, para brindarle la limpieza adecuada a cada uno de tus pares favoritos.

The Clean Industry

El Cleaning kit lo puedes conseguir, ya sea en kit o los productos por separado en cualquiera de nuestras tiendas STAX.

#TheHouseOfPlenty

Check Also

Reebok

Reebok se suma a la familia Stax

En STAX `The House of Plenty´, conviven las marcas más importantes del Sneaker Game Aquí podrás encontrar …

Deja un comentario

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web

This site is protected by wp-copyrightpro.com