Breaking News
Home / NOTICIAS / Saad Ayub lanza nuevo sencillo con una percusión tribal
Saad Ayub

Saad Ayub lanza nuevo sencillo con una percusión tribal

Recién saliendo de Amsterdam Dance Event (ADE), donde Saad Ayub se unió a los íconos del trance Ferry Corsten, Alpha9, Gabriel & Dresden y más, en ‘A Night of Unity’ de Luminosity ¡No se da tiempo para descansar! El pasado 9 de noviembre, Saad unió fuerzas con uno de los nombres más importantes de la música dance para el lanzamiento de “Trust You, Trust Me” en VANDIT Records de Paul van Dyk, “Trust You, Trust Me” es una canción dinámica de múltiples capas que muestra las excepcionales habilidades de producción de Saad y confirma su ascenso rápido a la cima del escenario del dance global.

“‘Trust You, Trust Me’ es un track que trata sobre el concepto de ‘confianza’. Tiene mucho poder, pero, puede perder su significado en un abrir y cerrar de ojos. Es una pista sobre el compromiso, la fe y el amor “. – Saad Ayub

“‘Trust You, Trust Me’ es una percusión tribal y viva que impregna nuestro cuerpo, mientras que una línea de bajos rápida y ondulada avanza. Una vez que la melodía llega a nuestros oídos, Saad habrá logrado llevarnos a las profundidades hipnóticas de esta canción. Un vórtice de percusión, ardientes sintetizadores y bajos nos llevan a un punto culminante hasta que, de repente, todos los sonidos se desvanecen. Una almohadilla suave y emotiva nos lleva a un lugar más alto y tranquilo. Una melodía centelleante aumenta la energía, mientras una voz inquietante se abre paso en la vanguardia. Poco a poco, cada capa de sonido vuelve. Saad juega con varios niveles de intensidad, moviéndonos hacia atrás y hacia adelante entre los descansos del beat y un estado de ensueño.

Check Also

STANCE

Stance, los calcetines únicos y especiales

Stance es la marca de calcetines que ofrece, PRODUCTOS ÚNICOS PARA PERSONAS ÚNICAS.  Buscando romper con …

Deja un comentario

Plugin creado por AcIDc00L: bundles
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia

This site is protected by wp-copyrightpro.com