Breaking News
Home / EVENTOS / RÜFÜS DU SOL hará su debut en la CDMX

RÜFÜS DU SOL hará su debut en la CDMX

Además de su presentación previamente anunciada en el Festival Corona Capital Guadalajara, RÜFÜS DU SOL confirma hoy un concierto individual en la Ciudad de México.

Después de su monumental SOLACE World Tour en 2019, los australianos Tyrone Lindqvist, Jon George y James Hunt, actuarán en el Pepsi Center WTC el 15 de mayo de 2020.

RÜFÜS DU SOL se ha convertido en uno de los actos electrónicos en vivo más importantes del mundo y ha ganado reconocimiento global gracias a dos certificaciones de platino, tres álbumes #1 en la lista de álbumes electrónicos en iTunes # 1 y más de un cuarto de millón de boletos vendidos en todo el mundo.

La vibra de RÜFÜS DU SOL está basada en la profunda conexión que se siente entre la banda y su base mundial de fans durante sus conciertos en vivo. 2020 verá a RÜFÜS continuar con su triunfo como uno de los actos más pedidos del mundo, al llegar a presentarse en algunos de los recintos y festivales más codiciados.

RÜFÜS DU SOL hizo su primera aparición en la escena en 2013, cuando su álbum debut, ATLAS, alcanzó el número 1 en Australia. Su segundo disco BLOOM de 2016, posteriormente también alcanzó el # 1, transformándolos de héroes nacionales en un fenómeno global en ascenso.

Ahora, 7 años y dos álbumes más tarde, la banda se presentará en el Pepsi Center WTC en la Ciudad de México el 15 de mayo de 2020.

Boletos en Venta General: 11 de febrero a través de www.ticketmaster.com.mx

About Aidee Ro

It's all about the experience ✌🏼 Amante de la música electrónica.

Check Also

CC GDL

Corona Capital GDL anuncia cartel de su tercera edición

El año pasado Corona Capital Guadalajara reunió a ¡50 mil personas!  La calidez que caracteriza …

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com