Home / MÚSICA / Rompiendo cada vez más

Rompiendo cada vez más

Este 18 de mayo se estrenó la canción producida por el dúo hidrocálido “Save The Rabbits” y la dupla jalisciense “GROOVYTEK” lanzada bajo la disquera “Digital Empire Records”.

Este lanzamiento de Bass House, tiene un inicio característico del clásico House, sin embargo, en el primer drop inician los sonidos Bass que lo convierten en un tema totalmente festivalero.

Con duración de 3:26 minutos, te envuelve en una atmosfera alegre y hace que sientas la necesidad de repetirla una y otra vez. Nos contaron también que fue un reto haber hecho esta canción en Ableton, ya que ellos están acostumbrados a usar el FL Studio, y mas reto aun ya que se enviaban ideas de León a Jalisco (y viceversa) y de ahí a Aguascalientes.

Quizás te estés preguntando ¿Qué parte le corresponden a cada productor? ¿Cómo fue que llegaron a colaborar? ¿Cuánto tiempo tardaron? ¿Cómo fue que llegaron hasta ese sellol?

Bueno, aquí te tenemos las respuestas.

GROOVYTEK: “Nosotros hicimos la base musical y el drop para que tuviera nuestro estilo. Briano (integrante de STR) nos mencionó que sería buena idea hacer una colaboración debido a que ellos ya habían tenido un estreno en nuestro sello “Bass House Beat”. Tardamos aproximadamente un mes, quizás dos. Ya habíamos tenido una canción ahí en Digital, entonces Eduardo (fundador de GROOVYTEK) dijo que sería buena idea lanzar otro ahí”.

SAVE THE RABITS: “Nosotros nos encargamos del Intro, breakdown, una parte del drop y las partes melódicas del piano. Después de lanzar una canción ahí en BHB (Chica) iniciamos una amistad con Eduardo y Luis, entonces les propusimos una collab, y de ahí salió Hangover. Tardamos un mes y medio en hacerla. Todo fue idea de Lalo, el quería lanzar otra canción ahí, así que aprovechamos esta y ahí salió”.

Dentro de las plataformas (Spotify, iTunes y Beatport) donde se lanzó el tema, está siendo un éxito en oyentes y descargas desde su estreno.

Esto jóvenes talentos nos demuestran que a pesar de las distancias, se puede crear buena música, así que, si tú eres productor y quieres colaborar con alguien a distancia ¿Qué estas esperando?

Les agradecimos y no nos queda más que decirle a los lectores que estén atentos a cualquier sorpresa junto a BHB.

Obten tu copia aqui: http://bit.ly/2qATToI
Spotify: spoti.fi/2rv1CVB
iTunes: apple.co/2qvAib7

SIGUE A LOS PRODUCTORES:

Save The Rabbits:

Facebook: http://bit.ly/2rnpiOq

SoundCloud: http://bit.ly/2qGQi8G

GROOVYTEK:

Facebook: http://bit.ly/2qH2KoU

SoundCloud: http://bit.ly/2qAZ21N

Label fundada por GROOVYTEK:

Facebook: http://bit.ly/2pUQMuC

SoundCloud: http://bit.ly/2pUpUeB

De Mario Morales Para Electric Dust.

Check Also

Fedde Le Grand

Fedde Le Grand libera su cuarto lanzamiento del año

En colaboración con el dúo ruso Funk Machine y el veterano de la música urbana …

Deja un comentario

Plugin creado por AcIDc00L: bundles
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia

This site is protected by wp-copyrightpro.com