Breaking News
Home / MÚSICA / Riot Ten estrena su álbum debut “Hype or Die: Nightmares”

Riot Ten estrena su álbum debut “Hype or Die: Nightmares”

Foto cortesía de Matty Vee

Después de comenzar con “Glocks” feat. SAYMYNAME hace solo unas semanas, Riot Ten finalmente lanzó su álbum debut Hype or Die: Nightmares”. El LP de diez pistas es una obra maestra del bass, que explora múltiples fachadas del género con la ayuda de algunos de los nombres más populares del rap y el dance. Desde el lento y pesado “Hyphy” con YDG hasta el iniciador de la fiesta de hip-hop “Freaky” ft. Whokilledkenny hasta el asalto, bomba de bombo y robot “Showdown” con Throwdown ft. Atarii; Riot Ten envuelve sus manos alrededor de la garganta del oyente y los lleva a un viaje salvaje que no es para los débiles de corazón.

Para celebrar el lanzamiento del álbum, Riot Ten se embarcó en su gira Hype or Die en agosto e impactará implacablemente ciudad tras ciudad en América del Norte y Canadá, terminando con algunas paradas en Australia durante el Año Nuevo en 2020. Riot Ten’s Hype Or Die 2019 Tour también cuenta con un equipo de bajistas de apoyo, incluidos Delta Heavy, GG MAGREE, Sharps, Stoutty, Throwdown, Vampa, Walter Wilde y Yakz en fechas seleccionadas. Con una alineación apilada y el álbum debut lanzado, esta será una de las giras más locas de la historia reciente.

“Este álbum es, literalmente, quien soy como músico. Significa todo para mí. He lanzado innumerables EP en los últimos 3 años, demasiados sencillos para contarlos, así que finalmente entregar un álbum completo es un momento decisivo para mi carrera y crecimiento como artista. Este álbum mostrará mis raíces, así como mi energía, y no puedo esperar para compartirlo con el mundo”. – Riot Ten

Riot Ten es mejor conocido por su sencillo “Rail Breaker”, que ocupó un lugar en la lista Top Ten de Beatport Dubstep durante casi medio año y continúa siendo uno de los discos más jugados en la música de baile más de 2 años después. . Incluso en todos los géneros, los fanáticos de The Chainsmokers reconocerán “F * ck It” de Riot Ten como la canción con la que abrieron todos los shows durante su gira masiva “Memories Do Not Open”. Después de esos primeros éxitos, el productor estadounidense lanzó su EP debut con Dim Mak llamado “Hype Or Die: The Dead” en febrero de 2018, grabando un debut Top 10 en las listas de iTunes Dance Album. Riot Ten siguió con un segundo EP “Hype Or Die: Genesis” para coincidir con su gira de más de 40 ciudades “Hype Or Die 2018 Tour”, que vende espectáculos en los EE. UU. En casi todos los mercados principales. Aunque en el fondo es un fanático de los videojuegos, Riot Ten también sabe cómo organizar una fiesta, ya que realizó presentaciones en vivo en festivales populares como Coachella, EDC, Electric Zoo, Nocturnal Wonderland, Lost Lands y más.

About Aidee Ro

It's all about the experience ✌🏼 Amante de la música electrónica.

Check Also

Parookaville trae de nuevo los mejores DJ’s a Alemania

Dimitri Vegas & Like Mike, Armin van Buuren, Neelix, Salvatore Ganacciestán entre los más de …

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com