Breaking News
Home / MÚSICA / RHA Festival presenta Hector & Gari Safari Decompression Party
RHA Festival

RHA Festival presenta Hector & Gari Safari Decompression Party

RHA significa agua que fluye en wixárika, el idioma de los indígenas de la región de Nayarit en México. Flow, es una referencia que nos dice sobre su viaje de la vida. El agua que fluye, el agua que se evapora, el agua que llueve y vuelve.

RHA Festival ha anunciado hoy su Fiesta de Descompresión 2018 con el líder de Vatos Locos HECTOR y el colectivo de la casa favorito de Los Ángeles, Gari Safari, haciendo un seguimiento de la velada frente a la playa el domingo 27 de mayo. Ubicado en Nuevo Vallarta, a solo 18 minutos del festival, los entusiastas pueden desear quedarse en los alojamientos de cinco estrellas de MozzaMare.

Gari Safari tendrá toda la fuerza con la querida de la música house Anabel Englund junto a Human Life, Matt Ossentjuk y Mont Blvck. Durante el último año, el colectivo ha tenido éxito llevando su experiencia electrónica en vivo a Output en Nueva York, Townhouse Rooftop en Miami, Spin en San Diego, Club Vinyl en Denver, Audio en San Francisco, Bijou en Boston, BPM Club en Quito Ecuador , y recientemente Desert Hearts Festival. Gari Safari Records ha visto un momento similar con su lanzamiento colaborativo EP Rising, que tiene remixes de Amtrac, WAFF y Shaded.

La alineación de Fiesta de Descompresión 2018 del RHA Festival ya se une al roster repleto de estrellas del festival con destacadas presentaciones en vivo de Rodríguez Jr., Doc Martin (Sublevel Live) y Lee Foss, junto con la casa y el techno de nivel superior como Justin Martin, del momento estrella Charlotte de Witte, trasplante de México a Los Ángeles Harvard Bass, NOIR de Dinamarca, Marques Wyatt, Holmar y la leyenda del underground Luciano, quien hará su gran regreso a México por primera vez en tres años.

A solo dos horas de vuelo desde Los Ángeles, RHA Festival regresará a la pintoresca Marina en La Cruz De Huanacaxtle. El Memorial Day Weekender verá la adición de un nuevo segundo espacio, un anfiteatro natural único, a solo unos pasos del escenario principal, ubicado al lado del océano que brinda vistas increíbles de las puestas de sol. El escenario principal volverá a estar situado en el paseo marítimo, junto al puerto deportivo de Cruz, y los asistentes podrán bailar bajo el cálido cielo nocturno mientras disfrutan de la brisa de la costa.

Más allá de la música, la belleza natural de Riviera Nayarit permitirá a los asistentes a la RHA disfrutar de forma segura las playas prístinas de la región y aventurarse en los esfuerzos oceánicos como el surf, la pesca y un programa completo de deportes acuáticos.

 

RHA presenta la fiesta de descompresión de Hector & Gari Safari
Ubicación: MozzaMare
Dirección: Avenida Paseo Cocoteros lote 53 Villa 8-11, 63732 Nuevo Vallarta
Hora: 1-10 p.m.

Gratis para todos los titulares de entradas VIP y GA de 2 días
$ 10 para los titulares de entradas de un solo día
$ 25 para los huéspedes del Marival Residence Hotel
$ 50 para público en general

Boletos a través de https://rhafestival.com/

*Precios en dólares

Check Also

Born In México

BORN IN MEXICO WEEKEND 2018

Born In México es una plataforma de música electrónica enfocada a impulsar, promover y difundir …

Deja un comentario

Plugin creado por AcIDc00L: key giveaway
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web

This site is protected by wp-copyrightpro.com