Home / EVENTOS / RHA Festival anuncia su lineup completo
RHA Festival

RHA Festival anuncia su lineup completo

RHA significa agua que fluye en wixárika, el idioma de los indígenas de la región de Nayarit en México. Flow, es una referencia que nos dice sobre su viaje de la vida. El agua que fluye, el agua que se evapora, el agua que llueve y vuelve.

RHA Festival ha anunciado hoy una segunda ronda de adiciones a la alineación musical de este año, completando el proyecto de ley con una sólida colección de talento de clase mundial. Con un éxito abrumador de su debut en 2017, RHA Festival regresará a Riviera Nayarit brindando una experiencia paradisíaca a los fanáticos con alojamiento de cinco estrellas y una ubicación que se encuentra en 200 millas de playa prístina.

La alineación de la fase dos de RHA incluye la incorporación del líder de Vatos Locos HECTOR, el maestro de soul house Miguel Migs, Nico Stojan de Berlín, Osunlade, fundador de Yoruba Records, Tropicool, el ícono de la casa mexicana Liam Fitzgerald y DJ Sonosfera residente de RHA.

RHA Festival

La fase dos de RHA Festival se une a una alineación repleta de estrellas con destacados shows en vivo de Rodriguez Jr., Doc Martin (Sublevel Live) y Lee Foss y Anabel Englund, junto con la mejor casa underground y techno como Justin Martin, del momento la estrella Charlotte de Witte, trasplante de México a Los Ángeles Harvard Bass, NOIR de Dinamarca, Marques Wyatt, Holmar, y la leyenda del underground Luciano, quien hará su gran regreso a México por primera vez en tres años.

En 2018, el Festival RHA regresará a la pintoresca Marina en La Cruz De Huanacaxtle. El Memorial Day Weekender verá la adición de un nuevo segundo espacio, un anfiteatro natural único, a solo unos pasos del escenario principal, ubicado al lado del océano que brinda vistas increíbles de las puestas de sol. El escenario principal volverá a estar situado en el paseo marítimo, junto al puerto deportivo de Cruz, y los asistentes podrán bailar bajo el cálido cielo nocturno mientras disfrutan de la brisa de la costa.

A solo dos horas de vuelo de Los Ángeles, Riviera Nayarit está fuera de la pista turística bien pisado, una tierra de wixárikas patrimonio cultural indígena, es una de las regiones más seguras del país. Rodeado por los profundos mares azules del Pacífico y las espectaculares montañas de Sierra Madrea De Huanacaxtle, La Cruz ofrece a los fanáticos la oportunidad de aventurarse en los esfuerzos oceánicos como el surf, la pesca y un programa completo de deportes acuáticos.

Adquiere tus entradas en: www.rhafestival.com

Check Also

Dreamfields Festival

¡Dreamfields Festival llega a México!

Después de 7 años de éxito en Holanda y Asia, Dreamfields Festival ha encontrado su …

Deja un comentario

Plugin creado por AcIDc00L: bundles
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web

This site is protected by wp-copyrightpro.com