Breaking News
Home / EVENTOS / Revelan lineup de la primera edición de Beyond Wonderland en México

Revelan lineup de la primera edición de Beyond Wonderland en México

Hoy Insomniac, OCESA y Apodaca revelaron el cartel oficial con los artistas mundialmente conocidos que se presentarán en el debut internacional de Beyond Wonderland en México. El sábado 6 de mayo de 2017 la edición inaugural del Festival tranformará Mundo de Adeveras de Monterrey en otro mundo con una producción llena de creatividad y muchas sorpresas. Actos legendarios de la música Dance como Major Lazer, Zedd, ZHU, Jamie Jones, y Sasha, más lo major del talento local como Broz Rdz y Noizekid se presentarán en los tres impresionantes escenarios dentro del mágico mundo de Beyond Wonderland.

Este es el lineup oficial de Beyond Wonderland Mexico 2017:

Boletos Generales y Pases VIP ya a la venta en:

mexico.beyondwonderland.com/en/tickets

Presentado por el mismo equipo detrás de EDC México, el festival de música dance más grande en la historia del país, el primer Beyond Wonderland México mostrará una versión exclusiva del Boombox Art Car con nuevas y hermosas instalaciones de arte interactivo.  El escenario  Cheshire Woods recibirá lo más destacado del talent global underground en un ambiente especialmente diseñado que dará vida a los beats de deep house y  techno dentro del Festival.

Beyond Wonderland México

Los boletos generales y los pases VIP ya están a la venta. Los pases VIP son para venta Exclusiva para Mayores de 18 años.

Insomniac lidera la industria de las experiencias VIP y ofrecerá espacios exclusivos con vistas únicas, cabninas interactivas de foto, foodtrucks y comida gourmet, mixología y cocteles, así como entrada preferente entre muchos más beneficios.

Check Also

Pacífico Antojeria del Mar, la magia de sentirse en vacaciones

Tuvimos la invitación de pasar “un día de vacaciones en la ciudad”en la sucursal de …

Deja un comentario

Plugin creado por AcIDc00L: bundles
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web

This site is protected by wp-copyrightpro.com