Breaking News
Home / EVENTOS / Paco Osuna y Amnesia Milán, una combinación explosiva

Paco Osuna y Amnesia Milán, una combinación explosiva

El sábado pasado pudimos asistir a uno de los clubes más importantes de la capital italiana, Amnesia Milán abría sus puertas para recibir una de las noches más prometedoras de su programación para noviembre. Los encargados de llevar el ritmo de la fiesta fueron Manuel Parravicini y el conocidísimo Paco Osuna.

Si por algo se caracteriza Amnesia Milán es por su gran calidad de sonido, nada más entrar desde el exterior de la terraza ya empezamos a notar las vibraciones de su potente equipo de sonido, una vez en el interior del club inconscientemente nos adentramos en una nueva atmósfera, un ambiente oscuro dedicado a resaltar los lásers y efectos de luces al ritmo de los beats de Manuel Parravicini, el bombo lo podías sentir en el pecho y un Amnesia lleno hasta la bandera, fue la bienvenida que encontramos en el club italiano.

El ambiente ya estaba formado, todos los asistentes con ganas de bailar, la buena selección musical del predecesor de Paco Osuna hizo que en ningún momento mirásemos la hora del reloj para comprobar cuanto faltaba para que el español se pusiese en cabina. Llegadas las 2.20h aproximadamente de la noche, llegó el turno del protagonista de la fiesta, Paco Osuna se hizo con el mando de Amnesia y empezó con su recital de “musicón” hasta echar la llave.

Reconocido como uno de los mejores dj’s y de los más aclamados de la escena actual del techno, Paco Osuna es ya uno de los habituales en los mejores line-up alrededor del mundo en fiestas como Ants, Code o el propio Music On de Marco Carola.

Dio una lección de cómo hacer bailar a los asistentes, ver a Paco Osuna siempre es una apuesta segura, su sesión fue efectiva con diferentes remixes que nos sorprendieron gratamente y siempre siendo fiel a su estilo, un estilo que le hace triunfar allá por donde va. Se disfrutaba de una atmósfera y de una energía increíble, al mismo tiempo, podíamos visualizar todo Amnesia con el puño en alto, y como bien describe el dj sus fiestas: a tope. Deseábamos que el reloj se detuviera para disfrutar al máximo de este momento, aunque sucedió todo lo contrario, la actuación del español se nos pasó en un visto y no visto. 

Su set fue sencillamente impresionante, un espectáculo para los oídos, para la vista y para el alma en uno de los clubes más importantes de Italia, pudimos disfrutar de una noche para el recuerdo, un auténtico torbellino de principio a fin. Pero aquí no acaba la cosa, Amnesia Milán presenta un cartel de lo más jugoso para el próximo mes de diciembre, contando con nombres como Ilario Alicante, Boris Brejcha, Michael Bibi o Dennis Cruz, haciendo que sea reconocido como uno de los clubes obligatorios a visitar si estás por la capital italiana.

About Irene R

Check Also

Zamna Tulum

10 fiestas únicas en 4 escenarios de Zamna Tulum

Todo ello sin olvidar su entorno, pues Zamna apoya proyectos sociales de la comunidad indígena …

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com