Home / MÚSICA / Nuevo EP de Danny Hook con esencia oriental
Danny Hook

Nuevo EP de Danny Hook con esencia oriental

El EP lanzado este 1 de junio es una entrega a los amantes del arte.

El productor zacatecano Danny Hook tenía 6 meses preparando este material. Cuenta con 3 temas (más un intro) al más puro estilo del creador de la Hook Nation. Sonidos de anime y pianos relajantes sería la mejor forma de explicarlo.

Le preguntamos acerca de los rumores acerca de una presentación a lo que nos dijo: “Se rumorea que estoy en la mira para participar en el festival más grande de Zacatecas Volumen Colours Fest, hasta el momento no he recibido alguna noticia relevante sobre mi participación pero yo con gusto compartiría escenario con mis colegas Zacatecanos. Sobre tocar mis tracks es bastante seguro que tocaría por lo menos 2 de ellos y más ID que tengo por lanzar”.

Al lanzar el EP independientemente, causo polémica, ya que su material lo lanzaba bajo BHB. Él se limitó a comentarnos: “Porque quiero dar un nuevo giro a mi nombre y trabajar de una forma independiente aun sabiendo lo difícil que es atraer público sin promo de un sello, quiero tomar el camino difícil y hacer conocer mi música por mis propios medios”.

En un tema, hay una colaboración con Steelvybe, un exponente europeo. Al hablarle de esa unión y de cómo llego a ella, él no dijo: “Steelyvibe aclaro que es un hombre (risas de él), es de origen europeo y gracias a mi colaboración con Set Collins mantuve contacto y decidimos lanzar otro track⁠⁠⁠⁠”.

En voz del creador, cada canción representa:

-Polygonen es el retrabajo en versión intro de mi colaboración con DNN, cuenta con sonidos envolventes que hacen que se presente de forma epica el primer track                        

-Promise fue un track que le dedique a una persona bastante especial en mi vida, para no entrar en detalles personales, este track fue creado con un mensaje que dice “Días de mi vida” en si lo que he pasado todo este tiempo y el conocer a aquella persona                        

-Starlight es mi primer track con mi propio estilo que cree hasta 2 años, me gustó tanto que lo decidí re trabajar y hacerlo aún mejor, de igual manera lo hice pensando en los días de mi infancia, cuando nos tirabamos al césped mis amigos y yo a ver las estrellas por la noche                      

-Cloud City lo cree en honor al EP, le di el final más significativo con melodías complejas y sonidos con arte, fue como pintar un cuadro con inspiración y pasión, creo que todos tienen un significado único pero en si Cloud City EP lo cree en honor a “Worlds” de Porter Robinson, el diseño de cada cover es basado a un escenario diferente dentro de una ciudad flotante.

Le agradecimos su tiempo, y le reiteramos lo excelente que seria que se presentara en el próximo VCF.

Redes de Danny Hook:

Facebook   /  SoundCloud

De Mario Morales para Electric Dust.

Check Also

Tessel

Tessel pop-up store en Foro Normandie

Tessel es una empresa parte de Grupo DW, un conglomerado de empresas enfocadas al entretenimiento, …

Deja un comentario

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web

This site is protected by wp-copyrightpro.com