Warning: ini_get_all() has been disabled for security reasons in /home/truthent/public_html/wp-includes/load.php on line 1326
Nicole Moudaber y Moby anuncian nuevo EP ‘Adoption’
Breaking News
Home / MÚSICA / Nicole Moudaber y Moby anuncian nuevo EP ‘Adoption’
Nicole Moudaber
Foto cortesía de Trevor Leon (Little Empire Music)

Nicole Moudaber y Moby anuncian nuevo EP ‘Adoption’

La pionera del techno Nicole Moudaber acaba de lanzar “Adoption”, un EP de dos tracks, a través de su propio sello MOOD Records. En él, esta maravillosa productora se da a la tarea de hacer un par de remixes para uno de los íconos más grandes de la música electrónica: Moby.

El EP comienza con su oscura interpretación de “Mere Anarchy”, tomada del álbum de 2018 “Everything was Beautiful, and Nothing Hurt”.

Este nuevo mix mezcla melodías etéreas con el uso de sonidos orquestales, añadiendo un sentido hipnótico a la pieza. En el segundo track, Moudaber hace un trabajo aún más retorcido y oscuro con “A Motherless Child”, bajando de tono los vocales de Moby para crear un sonido casi demoniaco.

MOOD Records, el imprint de Nicole Moudaber, ha sido casa de los lanzamientos más intrigantes y cautivantes de los últimos años, viendo pasar nombres tan grandes como Jamie Jones, Pan Pot, Carl Craig e incluso Carl Cox, quien recientemente colaboró con Nicole para su lanzamiento número 50 en su sello.

Con una estelar temporada veraniega, la talentosa productora ha estado en alta demanda, presentándose en Asia, Norteamérica y Europa durante los últimos meses. Dentro de sus presentaciones más destacadas están su evento de MOOD en el Nueva York, su épico set de Tomorrowland, sus apariciones en DC10 con Paradise, y sus sets en el escenario Resistance de Ultra en Corea, Japón, Taipei y México.

MoodZONE, la curaduría de escenarios para festivales de Nicole, continúa expandiéndose. Moudaber se está preparando para recibir en su escenario a Hito, Lauren Lane, Paco Osuna, Pan-Pot, Patrick Topping y a muchos más el 9 de noviembre en EDC Orlando. Un día después, se dirige a Nueva York para MoodRAW, su serie de eventos underground, que tendrá sede en el Avant Gardner de Brooklyn. Ahí estará haciendo un tremendo b2b2b con Paco Osuna y Dubfire. Nicole también tendrá su propio Holy Mood en el mítico crucero Holy Ship!, que estará en altamar del 5 al 9 de enero.

About Ricardo Ortega

Check Also

Cuatro showcases imperdibles para The BPM Festival Portugal

A pesar de que, como mexicanos, nos entristece que BPM aún no regrese a nuestras …

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com