Home / MÚSICA / Monterrey, tierra exportadora del moombahton
TBLMKR

Monterrey, tierra exportadora del moombahton

Recientemente fue lanzado el tema “Dem bajo el sello de “La Clinica Recs”.

Como ya nos tiene acostumbrados este excelente productor regiomontano, a sus creaciones las llena de Dembow y Moombathon, pero TBLMKR tiene sonidos característicos e inconfundibles. Este concepto es básicamente el moombathon, con Synths muy marcados (característicos del Dubstep) en el drop. En esta canción el primer drop, como ya lo mencionamos, el synt hace que el cuerpo sienta la necesidad del Twerk, mientras que en el segundo, con una metida de Global Bass, el cuerpo pida brincar.

Este nuevo lanzamiento, es el primer sencillo del “Demboyterrey EP” un Ep que lanzará  La Clínica Recs este verano, parte de “Bombasos Del Verano Promotion” donde La Clinica lanzara -dicho por ellos- “Puros bombazos”.

Este track, como muchos otros de esta Label, fue masterizado por Frank “El Medico” Rodríguez”.

Si no estás relacionado con el moombathon, quizás no reconozcas a primera instancia el nombre de “TBLMKR”, pues si ese es tu caso, démosle una breve reseña:

TBLMKR (cuya pronunciación es TroubleMaker) es un DJ productor originario de Monterrey, Nuevo León.

A lo largo de su trayectoria, se ha hecho presente en la escena nacional del dembow, por sus creaciones tan propias y características. Uno de sus trabajos con el que la fanaticada lo empezó a reconocer, fue “Finally” bajo Inidate Records (ahora retirada de las redes, por alguna causa).

Con canciones posteriores como “Hey”, MFU” en Now Drop, “Pumped Up”, “Kalopsia” y “Que lo bailen”, fue que se ha dado a conocer como un gran exponente del Dembow. Esto lo ha llevado a formar parte de los productores que participaron en el “Emulsify presents South Beach Groove” junto a grandes como Kepler y Gl0bal. El track con el que participo fue “La Pame”.

Tuvo un breve retiro de la industria en diciembre del año pasado, afortunadamente regreso de el al inicio de año.

Este productor y este tema nos dejan ver que para cualquier genero en el país, existe publico receptor que lo espera con ansias. Aquí en Electric Dust, creemos que deberíamos unirnos y usar la ideología: Support Your Locals.

Redes de TBLMKR:

Facebook: http://bit.ly/2pEPbFf

SoundCloud: http://bit.ly/2r7PJVq

De Mario Morales para Electric Dust.

Check Also

Beyond Wonderland SoCal celebrará su 8va. edición

Durante el evento de dos días el viernes 16 de marzo y el sábado 17 …

Deja un comentario

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web

This site is protected by wp-copyrightpro.com