Breaking News
Home / NOTICIAS / Mexicano gana el título de la ROC México
Race Of Champions
Foto por Aidee Ro

Mexicano gana el título de la ROC México

El primer día, la acción de la Final Mundial eROC se llevó a cabo tanto en el mundo virtual de Assetto Corsa como en una mezcla de la maquinaria ROC en la pista del Foro Sol ROC, después del entrenamiento de la Academia ROC por parte de la leyenda de dobles Terry Grant. Y todo sucedió bajo la atenta mirada del propio Grant, además de dos de los mejores pilotos de la historia: el legendario David Coulthard de Fórmula 1 y el “Sr. Le Mans” Tom Kristensen.
La final mundial de eROC fue la culminación de una búsqueda global de los mejores simracers para encontrar lo mejor de lo mejor en general. Baldwin ahora ha ganado un premio muy especial, un lugar en el Team Sim Racing All Stars en la Copa ROC de Naciones de hoy, compitiendo contra algunos de los mejores pilotos del mundo.
Para culminar este gran evento, tras vencer en la final de la Race of Champions México al francés Loic Duval en dos heats consecutivos, el piloto mexicano del equipo Infinitum México, Benito Guerra, pasó a la historia al convertirse en el primer Mexicano en ganar la ROC y nuevo campeón de campeones del automovilismo mundial.
En el segundo día de actividades del Race Of Champions, realizado por primera vez en América Latina, el piloto mexicano Benito Guerra se proclamó campeón y anunció que va en  camino a pilotos de Fórmula 1.
Haciendo una carrera perfecta y eliminó primero a Pierre Gasly,  continuó con el piloto mexicano Esteban Gutiérrez y para finalizar disputó la final contra Duval.
“Con muchos nervios y emoción, además con Carlos Slim de copiloto, él es alguien que me ha ayudado completamente en mi carrera, este triunfo es de todos y me siento completamente feliz del ser el número 1, me encanta que fuera con ustedes, y me encanta que fuera en México”- declaró Benito Guerra en conferencia.
Con múltiples activaciones en el Race Of Champions y el auge de la gente por el triunfo del Mexicano transformaron el evento en una tarde inolvidable. Donde el nombre de México quedó en alto.

About Aidee Ro

It's all about the experience ✌🏼 Amante de la música electrónica.

Check Also

Freaky Deaky

Freaky Deaky Houston anuncia su cartel completo

Nueva ubicación en Houston Raceway Baytown, TX Fin de semana de Halloween – sábado 26 …

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com