Breaking News
Home / MÚSICA / Mariana Revilla te atrapará con su nuevo lanzamiento

Mariana Revilla te atrapará con su nuevo lanzamiento

Techno family, les compartimos está producción de Mariana Revilla titulada “Speedway”, inspirada en los años 80 y con sonidos análogos y orgánicos. Tiene un sonido concentrado en la textura del bajo, característica del Acid Techno.

Sobre Mariana Revilla: nacida en la ciudad de México es uno de los nuevos talentos en la escena. Estudió música en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, llevando clase de diversos instrumentos así como solfeo y composición musical. El gusto por la música electrónica le nace después de haber asistido a diversos festivales en la ciudad de México y sus alrededores.En el 2010 Después de conocer y hacer amistad con diversos talentos de la escena en México y siendo influenciada por ellos, es cuando se decide a formar parte de este movimiento como DJ.

Se ha presentado en Ultra México en el Resistance Stage, Maseua Festival 2019 en Acapulco, warm up de Amelie Lens, entre otros. Sus próximas presentaciones son en varios clubs de la República Mexicana como Monterrey, Aguascalientes, Morelia, Irapuato y en el festival Storage en la Ciudad de México.
Gracias a su excelente talento ,estilo muy enérgico y divertido , se define presentar en cada sesión a una mujer de apasionada vitalidad. Ha participado en diversos eventos en casi toda la República Mexicana y en clubs, fiestas de la escena underground; también ha compartido escenario con diferentes talentos nacionales e internacionales. Ha sido invitada a colaborar en diferentes festivales.
Destaca su participación en la expo World DJ 2010, 2011,2012 siendo nominada como DJ Revelación del año en curso.

About Alfonso Santillan

Check Also

BONNIE X CLYDE

BONNIE X CLYDE estrenan pista con trasfondo de hip hop, rock y música electrónica

BONNIE X CLYDE regresa con su nuevo sencillo “Curse”, una pista de bajo vocal oscuro …

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com