Breaking News
Home / MÚSICA / Los australianos Indian Summer tienen un nuevo sencillo para ti

Los australianos Indian Summer tienen un nuevo sencillo para ti

Ha sido un viaje imparable para el dúo australiano, Indian Summer. Después de haber explotado en la escena con sus remixes infecciosos de los gustos de Aston Shuffle y Yolanda Be Cool, a continuación, siguiendo con una serie de originales populares, los chicos ahora vuelven con “Love Like This”.

Estrenada por Mixmag, la pista es un compacto relajado de la casa vocal que sirve como un interesante contraste con su producción anterior, más enérgica con Eloise Cleary en “Been Here Before”. Presentando al oyente a una secuencia de tambor cuatro a piso, el disco se desarrolla rápidamente con la adición de voces calmantes de los recién llegados australianos, Lastlings. Con un desglose de medio tiempo, y la utilización de grandes construcciones y drops, la pista tiene todas las características de un éxito de verano de Australia. Gabe y Chevy explican su inspiración creativa detrás del récord:

“Cuando empezamos a trabajar en Love Like This nos sentimos realmente como si tuviéramos algo especial, pero la versión de Amy (Lastlings) de la voz terminó descubriendo una nueva dimensión de la canción que no estábamos esperando.
Estamos muy emocionados de estar de vuelta en el camino para el resto de 2016 después de un largo descanso de gira que se ha sentido como para siempre. Otra buena noticia es que hemos estado escribiendo como locos durante nuestro tiempo fuera y tenemos montones de más música para lanzar durante el próximo año. Love Like This y nuestro anterior sencillo Been Here Before son sólo el comienzo!”

Recientemente fueron invitados a regresar para su segunda aparición en Triple J, y actualmente en una gira por todo el país, el ascenso meteórico de Indian Summer parece continuar durante el resto de este año y en 2017.

FACEBOOK /  SOUNDCLOUD

About Aidee Ro

It's all about the experience ✌🏼 Amante de la música electrónica.

Check Also

BONNIE X CLYDE

BONNIE X CLYDE estrenan pista con trasfondo de hip hop, rock y música electrónica

BONNIE X CLYDE regresa con su nuevo sencillo “Curse”, una pista de bajo vocal oscuro …

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com