Breaking News
Home / NOTICIAS / Lollapalooza Berlín promete un fin de semana imperdible

Lollapalooza Berlín promete un fin de semana imperdible

Foto cortesía de Johannes Riggelsen

Los días 7 y 8 de septiembre de 2019, todos los amantes de la música y los festivales deben marcarse audaces en el calendario, porque Lollapalooza Berlin celebra su 5to. Aniversario. Por segunda vez, los terrenos del Estadio Olímpico y Olympiapark Berlin albergarán uno de los festivales más grandes de Europa.

El año pasado, recibieron a más de 100,000 visitantes y disfrutaron de toda esta alegría, amor, armonía y, sobre todo, los últimos días cálidos de verano.

En esta edición, la programación de este año también puede ser maravillosa: con los únicos espectáculos en Alemania de Kings Of Leon y Swedish House Mafia, actuaciones exclusivas de Twenty One Pilots, Martin Garrix, que cura todo el Perry’s Stage los domingos, así como los titulares Billie Eilish , Khalid, 6lack y muchos otros, la crème de la crème nacional a internacional le dará el mando.

¡Adquiere tus boletos!

Lejos del diverso programa musical, puede esperar mucha diversión, aventura y extrañeza en el sitio.

El viñedo, por ejemplo, lo invita a relajarse en el medio: aquí puede, además de una buena copa de vino, escuchar los sonidos de talentosos cantautores locales e internacionales y escapar del ajetreo y el bullicio del festival por unos momentos.
En Fashionpalooza puedes inspirarte en las últimas tendencias y estilos de vida y dejar volar tu creatividad.

La Feria de Diversión de Lolla sorprende con todo tipo de absurdos, teatro callejero y acrobacias, mientras que en el distrito verde se trata de una mejor convivencia, conceptos innovadores en términos de sostenibilidad y responsabilidad social.

Los visitantes más pequeños del festival y las estrellas de rock del mañana obtendrán el valor de su dinero en Kidzapalooza, un pequeño mundo de festivales especialmente creado para ellos, en el que mamá y papá también se divertirán.

Y el Lolla Berlin no sería el Lolla Berlin, si no nos divirtiéramos y nos divirtiéramos: una visita al Aquapalooza definitivamente te sorprenderá.

¡Vamos, esperamos verte! #aWholeLollaLove

About Aidee Ro

It's all about the experience ✌🏼 Amante de la música electrónica.

Check Also

Lollapalooza Berlín

¡Los boletos para Lollapalooza Berlín ya están a la venta!

Tras haber celebrado en 2019 su quinto aniversario, Lollapalooza regresa al Olympiastadion de Berlín el …

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com