Breaking News
Home / MÚSICA / La productora sueca La Fleur lanza nuevo EP y se prepara para Ultra Miami
La Fleur
Foto cortesía de Patrice Brylla

La productora sueca La Fleur lanza nuevo EP y se prepara para Ultra Miami

Después de un periodo de 17 meses sin ningún lanzamiento en su sello, la productora y DJ La Fleur se complace en anunciar el lanzamiento de su EP “Aphelion” en Power Plant Records.

Comenzando el año con fuerza, este EP de dos tracks finalmemte ve la luz tras más de un año de arduo trabajo, demostrando el amor de La Fleur por el techno melódico y el house. Con nueva música en su arsenal, la talentosa productora se prepara para su debut en Ultra Miami en Resistance Island, una de sus presentaciones más esperadas en Norteamérica.

 EPp disponible a partir del 15 de marzo a través de Beatport

Conservando su conexión con sus raíces nórdicas, La Fleur consiguió que el calentoso diseñador de origen Franco-Sueco David Karceneti creara la portada de este EP, tras haber trabajado anteriormente con el sello Power Plant cuando éste apenas se estaba construyendo al diseñar su logo. Su diseño, basado en la naturaleza, acompaña de manera orgánica al trabajo sonoro de La Fleur.

La Fleur solía ser la DJ residente del afamado club berlinés Watergate, y en 2017 fue nombrada la artista revelación por parte de la revista Mixmag. A lo largo de los últimos años, su impresionante ascenso la ha llevado a que su trabajo haya llegado a sellos como Knee Deep in Sound, Last Night On Earth, Watergate Records, y próximamente en Crosstown Rebels.  Su trabajo también ha sido remezclado por íconos de la electrónica como Kenny Larkin y Carl Craig. También fue elegida para hacer un remix para Kerri Chandler en 2014.

Check Also

EDC Orlando

Pasquale Rotella anuncia 3 días para EDC Orlando 2019 y más en camino

A través de sus redes sociales, Pasquale Rotella, dueño de Insomniac, nos reveló la extensión a …

Deja un comentario

Plugin creado por AcIDc00L: bundles
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia

This site is protected by wp-copyrightpro.com