Breaking News
Home / EVENTOS / J Balvin, Ozuna y Anuel AA encabezan el cartel de Coca-Cola Flow Fest

J Balvin, Ozuna y Anuel AA encabezan el cartel de Coca-Cola Flow Fest

En 2017 la Ciudad de México vio nacer el Coca-Cola Flow Fest. El Foro Sol se convirtió en la pista de baile más caliente de la CDMX. Los sonidos del perreo, el flow del trap, la vibración del dembow y las bases irresistibles del reggaeton se apoderaron de más de 50,000 personas en ese año. Con una gran expectativa y demostrando que la música urbana – en todos sus géneros – demanda, merece y tiene un lugar fundamental en el espectro musical citadino, Coca-Cola Flow Fest regresó en 2018 para convocar a más de 60,000 fans.

El festival más grande de música urbana, crece y se expande este año para realizarse por primera ocasión en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez con 3 escenarios, 30 actos, más de 10 horas de música nos esperan el próximo sábado 23 de noviembre de 2019. Sumando la experiencia con zonas de gastronomía, arte urbano, juegos mecánicos y zonas de descanso que harán disfrutar al máximo la fiesta urbana en su tercera edición.

No pierdas la oportunidad de asistir al festival de música urbana más grande de México; adquiere tus boletos en la preventa Citibanamex los días 26 y 27 de agosto y en venta general a partir del 28 de agosto a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del recinto.

Sobre J Balvin: J BALVIN, es el innegable líder de una revolución de reggaeton de segunda generación que impulsa la música urbana a la vanguardia de la música latina en todo el mundo. Con su estilo distintivo y éxito en las listas, J Balvin también se ha convertido en uno de los colaboradores más solicitados de la música latina, ya que ha trabajado con artistas como Beyoncé, Justin Bieber, Cardi B, Liam Payne, Nicky Jam, Pharrell Williams, Ariana Grande, Mayor Lazer, Poo Bear, Juanes, Daddy Yankee, Camilla Cabello y más.
Sobre Ozuna: Juan Carlos Ozuna Rosado es uno de los más grandes y más influyentes artistas de éxitos de reggaeton en el mundo. Ozuna actualmente se encuentra en el #16 del mundo en Spotify y fue el #1 de los artistas más vistos en YouTube en el 2018.
Sobre Anuel AA: Anuel AA ha logrado hacerse un espacio en el mundo de la música urbana y hoy es uno de los más aclamados en Estados Unidos y América Latina. Ganador en 2019 del Premio Billboard de la Música Latina al Artista del Año, Debut, al igual que el Premio Lo Nuestro a la Revelación del Año.

About Aidee Ro

It's all about the experience ✌🏼 Amante de la música electrónica.

Check Also

Amnesia Milán presenta sus próximos eventos con un line up de vértigo

Talento incuestionable, un conocimiento musical inigualable, el deseo incansable de encontrar en cada pista pasada, …

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com