Breaking News
Home / EVENTOS / I Love Dance regresa con segunda edición para el 2020

I Love Dance regresa con segunda edición para el 2020

+Mas Label y EMPO presentan: I LOVE DANCE 2020 después del éxito obtenido en 2019, el festival de música dance con los artistas que marcaron a toda una generación, apuesta todo en su segunda edición conuna fiesta con destacados artistas de la música dance.

I LOVE DANCE transformará una vez más el Pepsi Center WTC en la Ciudad deMéxico para ofrecer una experiencia completa con nuevos artistas e increíble producción el próximo 21 de marzo de 2020. Durante la tan esperada segunda entrega del festival I LOVE DANCE traerá una energía completamente nueva a la ciudad con una línea giratoria de icónicos artistas delos años 90; algunos nunca antes vistos en México y los cuales se han ido revelando semana a semana a través de sus redes sociales.

Más actos se anunciarán próximamente

Los boletos estarán a la venta a partir del 1ero de octubre a través del SistemaTicketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000.

Acerca de +Mas Label:+Mas Label es un sello independiente fundado en 1997 especializado en música electrónica. A lo largo de los años ha llegado a convertirse en la disquera y productora de eventos de mayor influencia en Iberoamérica. Creando eventos desde 1999 y trayendo por primera vez a México a artistas de talla mundial como lo son Tiesto, Armin van Buuren, David Guetta, Avicii, Axwell, Steve Aoki, entre otros. A lo largo de sus más de 20 años de historia, +Mas Label ha producido más de 50 festivales, conciertos y noches de club para miles de asistentes en México y Latinoamérica

About Alfonso Santillan

Check Also

Amnesia Milán presenta sus próximos eventos con un line up de vértigo

Talento incuestionable, un conocimiento musical inigualable, el deseo incansable de encontrar en cada pista pasada, …

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com