Breaking News
Home / EVENTOS / Holi Festival Of Colours
Holi Festival Of Colours

Holi Festival Of Colours

Holi Festival Of Colours Ciudad de México

Más de 52 ediciones en todos los continentes y más de 2 millones de followers en sus diferentes páginas, #HoliFestivalOfColours es el festival conceptual con más ediciones a nivel mundial.fecha

El concepto de fusionar la festividad de colores de la india con artistas, DJ’s referentes y producciones a gran escala fue creada por “Holi Concept” y presentada por 1ra vez el 2012 en Berlin, Alemania.

Este año, Holi Festival Of Colours regresa a México en su tercera edición y la primera pista que les daremos es que cerráremos el año con broche de oro porque se llevará a cabo en el mes DICIEMBRE.

¡Muy pronto les tendremos todos los detalles e información de los boletos Early Bird!

¡Los boletos FASE 2 están agotados, la FASE 3 disponible por medio de holifest.boletia.com!

Holi Festival

¡Line Up completo!
Holi Festival

Disfruta del evento y localiza puntos importantes 

Holi Festival

Últimos accesos en:

PV

Importante:
Las personas que hicieron su reservación para pagar en OXXO de la FASE 1, les recomendamos que no la pierdan ya que tiene una caducidad de 48hrs a partir del momento en que hicieron la reservación, el precio FASE 1 se les respetará sin problemas si pagan su boleto antes de esas 48hrs, en caso de que no lo hagan, la reserva se cancela automáticamente.

Raíces

En la India cada año se da la bienvenida a la primavera de manera muy especial: “Holi” es la fiesta de los colores y una de las festividades más importantes del país. No solo celebran el cambio del invierno a la primavera, sino también, según el hinduismo, la victoria del bien sobre el mal y lo hacen con mucho color. Durante esta celebra- ción, la gente se pinta y lanza polvos de colores llamados Gulal.

De esta forma, y por un día, las diferencias entre castas, religión u origen desaparecen; los límites entre las distintas capas sociales, jóvenes y mayores, ricos y pobres se difuminan. En este día, todas las personas son iguales. La diversidad cultural, el respeto mutuo, la alegría, así como la tolerancia, son lo que hacen inolvidable la fiesta de Holi cada año.

¿Te lo piensas perder?

About Aidee Ro

It's all about the experience ✌🏼 Amante de la música electrónica.

Check Also

Amnesia Milán presenta sus próximos eventos con un line up de vértigo

Talento incuestionable, un conocimiento musical inigualable, el deseo incansable de encontrar en cada pista pasada, …

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com