Breaking News
Home / MÚSICA / ¿Qué está pasando con DJ Snake?
DJ Snake

¿Qué está pasando con DJ Snake?

Una demanda llevada a cabo este 4 de mayo se reveló hace poco al público. El involucrado como demandado es William Grigahcine, mejor conocido como DJ SNAKE.

Quizás te estés preguntando ¿Por qué? Bueno, según su demandante, el rapero sur californiano Freddie GZ, el tema “Turn Down For What” lanzado por DJ SNAKE y Lil Jon en el año 2013 en diciembre, es un plagio de su canción que lleva el mismo nombre  pero que fue estrenada nueve meses antes.

El abogado Richard Busch presentó la denuncia que exige que se remunere económicamente por los agravios ocasionados y el cese inmediato y permanente de la canción. La demanda dice: “La sorprendente similitud entre el trabajo original y el infractor, cuando se ponen una al lado de la otra teniendo en cuenta la línea de tiempo de ambas, no puede ser una coincidencia.” 

Aunque parezca una incoherencia, ya que compartir solo el nombre en una canción es algo bastante común en la industria, DJ SNAKE tiene todas las de perder, ya que comparten duraciones similares y se encontró una parte similar en el ritmo.

Considerando que se ganara el caso para el demandante, la exuberante  cantidad de fondos recaudados por este tema es de millones de dólares tomando en cuenta la venta de ésta en plataformas digitales, su número de visitas en YouTube, los remixes de grandes de la industria y la gran cantidad de regalías por haber sido usada en varias películas y series de TV americanas.

Columbia está en procesos legales en contra de Golden Crown; en las siguientes semanas se tomará un veredicto, si no es que se alargue a meses.

Aquí están ambos trabajos, compara tu mismo y dinos que piensas:

El DJ y productor DJ Snake también cerró sus cuentas de Twitter e Instagram.

De Mario Morales Para Electric Dust.

About Aidee Ro

It's all about the experience ✌🏼 Amante de la música electrónica.

Check Also

Boris Brejcha

El maestro del “High-Tech Minimal” te hará volar con su nuevo álbum

El DJ y productor alemán, Boris Brejcha ha liberado el álbum completo “Space Diver” vía Ultra Music. Se trata de un …

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com