Breaking News
Home / EVENTOS / EMPO te invita a su festival virtual

EMPO te invita a su festival virtual

Foto por Aidee Ro

Electronic Meeting Point (EMPO) presenta su nuevo festival virtual a favor de UNICEF: Streaming Festival by EMPO, una experiencia audiovisual que tendrá sesiones de música en vivo a través de Facebook con los mejores DJ’s del mundo nacionales e internacionales , en el que te será posible escuchar la música que te gusta y ayudar a que niñas, niños y adolescentes sigan estudiando, estén libres de violencia y que se prevengan contagios de COVID-19.

Streaming Festival by EMPO se transmitirá a todo el mundo en vivo diariamente, del 8 de abril al 18 de mayo (en la primera etapa), streaming por nuestro FB , tomando el lugar de cuarentena de cada artista como escenario y tu dispositivo como medio para conectarte con ellas y ellos. Durante la transmisión habrá un enlace para realizar donaciones a través de unicef.org.mx/empo en donde cada persona puede aportar el monto que deseen a favor de UNICEF.

¿En qué se usará tu donativo? Los derechos de niñas, niños y adolescentes no se interrumpen durante una emergencia. Al contrario, una crisis de la magnitud del COVID-19 afecta especialmente a niñas, niños y adolescentes en condiciones más vulnerables, y requiere de todo nuestro esfuerzo para superarla.

EMPO se ha mantenido en el centro de la comunidad de música electrónica, uniendo tanto a creadores como a artistas. Creemos en el poder de la música para unir al mundo incluso en tiempos difíciles. Este festival está diseñado para unir a nuestra familia global y celebrar las mejores actuaciones con diferentes generaciones de amantes de la música electrónica.

Para más información visita www.unicef.org.mx/empo

#StreamingFestivalbyEMPO

About Aidee Ro

It's all about the experience ✌🏼 Amante de la música electrónica.

Check Also

Chromatica_LadyGaga_ssED

Conoce a los productores detrás de Chromatica de Lady Gaga

Después de más de un mes por el retraso del lanzamiento del sexto álbum de …

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com