Breaking News
Home / NOTICIAS / EMPO Black Label presenta: Amelie Lens en CDMX
Amelie Lens

EMPO Black Label presenta: Amelie Lens en CDMX

EMPO Black Label anuncia su próximo evento con la artista sensación en la escena Techno, Amelie Lens.

Amelie Lens es uno de los últimos talentos Techno exportables de Amberes, Bélgica. En los últimos meses ha conseguido conquistar a todos los amantes del techno más oscuro y vibrante. La DJ belga ha sabido dar rienda suelta a su talento y ahora su carrera musical está en continuo ascenso.

El sonido de Amelie Lens se caracteriza por ser contundente y estar lleno de melodías oscuras, cuenta con producciones firmadas en el sello de Pan-Pot, Second State, y en su propio sello Lenske que inauguró con Sam Deliaert aka Farrago en verano de 2018; quien también se encargará de acompañarnos en este evento como invitado especial.

Los boletos General y VIP ya están disponibles a la venta a través del sistema Ticketapp en los siguientes precios: $500 MXN General y $1000 MXN VIP. Para más información sobre la compra de boletos ingresa a ticketapp.net

Acerca de EMPO:

Electronic Meeting Point tal como su nombre lo dice es el punto de encuentro para todos y cada uno de los verdaderos amantes de música electrónica.

Está basado en el concepto del festival llamado de la misma manera el cual nació en el 2005 y que se ha convertido más que en un festival, ha evolucionado hasta convertirse en una de las plataformas multimedia más grandes dentro de la música electrónica a nivel mundial y el punto de encuentro más grande de México y Latinoamérica.

EMPO Black Label:
Concepto que surgió como compilación en 2011 enfocándose en los sonidos más eclécticos de la música electrónica y que ahora vuelve para darle difusión a los artistas y los sonidos más selectos de la escena underground.

Check Also

Reebok

Reebok se suma a la familia Stax

En STAX `The House of Plenty´, conviven las marcas más importantes del Sneaker Game Aquí podrás encontrar …

Deja un comentario

Plugin creado por AcIDc00L: bundles
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia

This site is protected by wp-copyrightpro.com