Breaking News
Home / NOTICIAS / La segunda edición de elrow en la CDMX fue memorable
elrow Triángulo de las Rowmudas
Foto por Aidee Ro

La segunda edición de elrow en la CDMX fue memorable

elrow: la fiesta española regresa a la CDMX para hacernos bailar sin parar

Con su segundo evento en menos de un año, la saga de fiestas españolas elrow reafirma su interés por la audiencia mexicana. Para esta edición, trajeron a la CDMX a El Triángulo de las Rowmudas, una temática submarina con la mítica criatura Craken como su escenario.

El lineup para este evento tuvo mucho más Tech House, con residentes de sus fiestas como Toni Varga y De La Swing, de la mano de Santé, Technasia y Paco Osuna.

La psicodelia llenó una vez más el espacio del Pabellón Cuervo, donde nos dimos cita todos los amantes de la buena música y de la excelente producción que siempre acompaña a estos eventos. En el techo y las paredes había distintos animales marinos y texturas que emulaban la sensación de estar debajo del agua, haciendo la experiencia visual del evento un deleite.

Flor Capistran, talento nacional, abrió la pista. Le siguió De La Swing, que imprimió el ya conocido sonido español techhousero, capaz de llevar la fiesta hasta altas horas de la mañana.

Después le siguió Santé, que tocó un impecable set de House, pasando por varias de sus variantes, pero nunca quitando el pie del acelerador y llevando a la audiencia por un viaje muy dinámico y lleno de ritmo.

Technasia no se quedó atrás, retomando el ritmo impuesto por Santé, agregándole un poco más de percusiones y llevando el sonido a un terreno más cercano al Techno. Todos estos momentos musicales estaban acompañados de performers, confeti y colores por todos lados. La gente nunca paró de disfrutar ni la música ni el espectáculo que elrow les estaba presentando.

El penúltimo set estuvo a cargo de Toni Varga, que regresó las cosas al terreno español y tocó de manera similar a su connacional De La Swing. Para cerrar la noche con broche de oro, Paco Osuna nos llevó a través de sonidos mucho más oscuros, sin dejar de ser un deleite para los oídos. Paco conoce bien a la audiencia mexicana y a las audiencias de elrow, lo cual, combinado con su talento, hizo que su set fuera algo memorable para todos.

Check Also

Joris Voorn

Joris Voorn nos platicó más acerca de Spectrum

Por primera vez a México disfrutamos del  concepto de Spectrum  de Joris Voorn y tuvimos …

Deja un comentario

Plugin creado por AcIDc00L: bundles
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia

This site is protected by wp-copyrightpro.com