Breaking News
Home / MÚSICA / El reciente EP “House Party” de Valentino Kan te sorprenderá

El reciente EP “House Party” de Valentino Kan te sorprenderá

Foto cortesía de Pete Don

Valentino Khan finalmente ha lanzado la versión completa del EP para nuestro placer auditivo. La colección de seis canciones presenta tres canciones nuevas junto con sencillos lanzados anteriormente, incluyendo el himno de principios de verano “Pony“, la colaboración de House vibrante “JustYourSoul” con Diplo y “Better” descarado y sensual con Wuki. Valentino también lanzó “Flip the Switch” con Chris Lorenzo solo un día antes del lanzamiento del EP completo, desatando un abridor contundente y pesado Bass para “House Party“.

Tech house y classic four-on-the-floor house son las fuertes influencias en todas las pistas, pero cada una tiene su propio sonido único, desde el bouncy “What’s Your Name” hasta el ritmo de “BRB”, Valentino ha creado melodías que son tan buenos a través de los auriculares como de un sistema de sonido de club.

“Me propuse hacer un EP con un concepto simple: buena música house. A pesar de que ha sido la columna vertebral de la música dance, siempre he buscado impulsar el sonido. Quería que pudieras escuchar la música en cualquier lugar – Conducir en el automóvil, en tu habitación, en el club o en un festival. También quería atraer a algunos colaboradores que sentí que siempre habían estado superando los límites como Diplo, Wuki y Chris Lorenzo. Así que aquí está mi ‘House Party’ ‘EP. Estoy realmente orgulloso de lanzar este trabajo al mundo. Escucha esto en todas partes y en cualquier lugar “. – Valentino Khan

About Aidee Ro

It's all about the experience ✌🏼 Amante de la música electrónica.

Check Also

BONNIE X CLYDE

BONNIE X CLYDE estrenan pista con trasfondo de hip hop, rock y música electrónica

BONNIE X CLYDE regresa con su nuevo sencillo “Curse”, una pista de bajo vocal oscuro …

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com