Breaking News
Home / EVENTOS / Electric Daisy Carnival México revela primera fase del Line Up
EDCMX16

Electric Daisy Carnival México revela primera fase del Line Up

2 DE DICIEMBRE 2015

Logos      

Electric Daisy Carnival México revela la primera fase del Lineup para su 3ra edición

El Festival regresa al Autódromo Hermanos Rodríguez

el sábado 27 y domingo 28 de febrero de 2016

Los boletos están a la venta en Mexico.ElectricDaisyCarnival.com

Los Angeles – Hoy Insomniac, la compañía detrás del festival de música dance más grande de América del Norte, anuncia los nombres de los más de 50 artistas que crearán el soundtrack de la tercera edición del Electric Daisy Carnival (EDC) México los próximos sábado 27 y domingo 28 de febrero de 2016. En conjunto con OCESA, Insomniac transformará el Autódromo Hermanos Rodríguez en la experiencia inolvidable que ha convertido a EDC México en el festival de música electrónica más grande del país.

Los actos más grandes de la escena musical mundial y lo más selecto del talento nacional conforman un lineup completamente imperdible para EDC México 2016:

EDCMX Lineup

A principios de este año 100,000 fans se reunieron para disfrutar la magia de EDC México. Cuatro escenarios, seis juegos mecánicos, 100 performers y docenas de artistas crearon una atmósfera hermosa. El próximo año el festival volverá una vez más con su ya reconocida infraestructura masiva e interactiva, con decoración de ensueño y maravillosas sorpresas para que los asistentes descubran mientras exploran este mundo.

Los boletos para EDC México 2016 ya están a la venta. Los boletos de admisión general tienen un precio de $1,640 MX mientras los pases VIP para ambos días cuestan $3,200 (más cargos por servicio). Los beneficios VIP incluyen entrada exclusiva y más rápida al Festival, áreas y terrazas exclusivas con servicio de bar, con vista única a los escenarios, baños privados y un gafete laminado. La edad mínima para comprar el acceso VIP es de 18 años. Para comprar boletos por favor entra a www.ticketmaster.com.mx

Para mantenerte informado sobre todo lo que sucederá en EDC México, visita

Electric Daisy Carnival México 

Sobre Insomniac

Insomniac produce los eventos de música electrónica más innovadores y envolventes del mundo con lo mejor y más avanzado en luces, sonido, pirotecnia, diseño de escenarios, instalaciones interactivas, efectos especiales y artistas del mejor nivel.

Todos estos elementos en conjunto capturan los sentidos e inspiran a llegar a un nivel de interacción mayor en fans. La calidad de esta experiencia es la prioridad de la compañía.

A través de más de 20 años de historia, Insomniac ha producido más de 250 festivales, conciertos y noches de club para más de 5 millones de asistentes en California, Colorado, Florida, Nevada, New York, Texas, Puerto Rico, Reino Unido y México.

El evento prioritario anual de la compañía es Electric Daisy Carnival Las Vegas, que es el Festival más grande de Norteamérica y en junio de 2015 reunió a más de 400,000 fans en tres días.

La compañía fue fundada por Pasquale Rotella, y tiene sus oficinas en Los Angeles desde su formación en 1993.

Sigue los anuncios y lanzamientos de Insomniac a través de sus rede sociales oficiales en Insomniac.comFacebook and Twitter.

Para más información, visita los sitios y redes de EDC México Website, Facebook y Twitter.

Check Also

Day Zero: El Rey de la Selva

Tras los trágicos sucesos ocurridos hace dos años en el festival BPM, la escena electrónica …

Deja un comentario

Plugin creado por AcIDc00L: bundles
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web

This site is protected by wp-copyrightpro.com