Breaking News
Home / MÚSICA / DVBBS crean un hermoso desastre

DVBBS crean un hermoso desastre

Pocos productores han subido a la cima en la escena de la música electrónica tan rápidamente como DVBBS, que capturó la atención de la industria con su primer éxito “Gold Skies” y nunca lo dejó ir. Los hermanos canadienses Alex y Christopher han estado continuamente cultivando su sonido desde su debut en 2012, y su último EP, “Beautiful Disaster”, es la muestra más dinámica de sus proezas musicales. El EP de seis pistas contiene las gemas previamente lanzadas “Not Going Home”, “24K” y “Ur on My Mind”, así como tres nuevas pistas para sus fans. Para el EP el dúo reclutó a varios colaboradores invitados, incluyendo la superestrella del hip hop Juicy J, así como Stella Rio, Gia Koka y Ramriddlz. DVBBS rompe el molde en “Beautiful Disaster” con sonidos que van desde la melodiosa vocal de “Wicked Ways” al arrancador de fiesta rap-laced Moonrock, hasta el melancólico y maravilloso Doja (No Lie). La variedad y recopilación eléctrica de música que comprende “Beautiful Disaster” es indicativa de su origen, cuando se les pregunta sobre su inspiración, dicen:

“Todo este mundo existe en este equilibrio sagrado de altibajos, positivos y negativos, todos juntos, un hermoso desastre”.

Alex y Christopher planean exhibir su nuevo material en sus próximos shows en Estados Unidos y Canadá. El dúo también ha rodado un video cómico con el icono Tommy Chong, de la comedia ganadora del premio Grammy “Cheech & Chong”, en previsión de su estreno.

Una cosa es cierta: DVBBS está haciendo algo bien. El dúo se ha hecho conocido por su sonido vibrante, energético y el uso hábil de la voz desde el principio, y el nuevo EP deja claro que su sabor sólo está evolucionando -que recientemente han calificado su sonido como “Woozy”. Sus actuaciones en vivo eléctricas les han llevado a tocar más de 200 shows por año, desde Tomorrowland hasta EDC Las Vegas y Ultra Music Festival. DVBBS coronó la lista de DJ Mag Top 100 en el Número 16 en 2015, consolidando que estos hermanos están aquí para quedarse. Aparte de su propia carrera musical, DVBBS ha estado creando su propia marca musical, KANARY. Si crees que KANARY va a ser sólo otra marca EDM, piensa de nuevo; DVBBS tiene planes masivos para su sello que destruirá aún más las normas de la actual escena actual. No podemos esperar a ver lo que DVBBS tiene para el 2017, pero ten la seguridad – será épico.

About Aidee Ro

It's all about the experience ✌🏼 Amante de la música electrónica.

Check Also

Celebramos el 20º Aniversario de la DJ World Music Conference

Ya es una tradición celebrar año con año la congregación de DJs, empresarios, músicos, expertos …

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com